Mar Torres se marcha a las Islas Maldivas ¿con Froilán?

Mar Torres está disfrutando de unas lujosas y envidiables vacaciones estivales, al alcance de muy pocos

Con la fe revitalizada, así comenzaba Mar Torres sus vacaciones estivales. Hace 7 semanas la pudimos ver realizando el Camino De Santiago, para recalar en Ibiza, lugar donde pudo tostarse al sol y de paso celebrar su 22 cumpleaños. Tras la celebración, volvió a Madrid para acudir a un Festival realizado en el Hipódromo de La Zarzuela.

Tras este periplo, volvió a cultivar su fe en la religión católica acudiendo a Bosnia y Herzegovina, en concreto a Medjugorje, donde peregrinan muchos creyentes por una supuesta aparición de la Virgen María en la colina de las Apariciones en 1981.

Como la mochila de Willy Fog, Mar volvía a coger un avión para irse a Portugal, en concreto a Grândola, donde se encuentran uno de los resorts de lujo más famosos del país luso. Pero su verano tenia que terminar en un un lugar aún más espectacular. Mar hacía de nuevo las maletas para descansar en las islas Maldivas, donde se encuentra en la actualidad, mientras muchos se preguntan si habrá ido sola a uno de los destinos más idílicos y paradisiacos que existen.

‘Semana’ publica en exclusiva que Mar Torres y Froilán se han dado una segunda oportunidad

A raiz de la exclusiva publicada este miércoles por la revista ‘Semana‘, podríamos preguntarnos si Froilán, nieto del Rey Felipe VI, se encuentra con Mar en las Islas Maldivas. Y es que según la revista, se habrían dado una segunda oportunidad a una relación que estuvo llena de altibajos.

Mar y Froilán estuvieron saliendo nada menos que 6 años, casi desde la adolescencia, pero en abril de 2020, se disolvía su relación. A pesar de las diferencias entre ellos, ambos siguen siendo muy amigos. De hecho acuden al mismo centro Universitario, el centro americano CIS de Madrid y hacen planes juntos. ¿Volverán a formar pareja la Inlfuencer y el sobrino de Felipe Vi? Solo el tiempo lo dirá.