Mar Torres vendía una exclusiva a ‘¡HOLA!’ para anunciar que había roto con el hijo de Infanta Elena, Felipe Juan Froilán

Todo en la vida tiene consecuencias y toda acción tiene una reacción. Mar Torres decidía vender una exclusiva a ‘HOLA! para anunciar su ruptura con Froilán, hermano de Victoria Federica e hijo de la Infanta Elena.

Lo cierto es que, la joven que se postula como Influencer, saltaba a la fama gracias a esta relación, de haber si de otra manera, quizás no hubiera tenido la oportunidad de aparecer en esta polémica portada de una de las revistas de prensa rosa más famosas del mundo. Tras nada menos que 6 años de relación discontinuada, aseguraba en las paginas de esta revista, que ella había tomado la iniciativa a la hora de separarse mientras que aseguraba que siempre tendrá como amigo a quien un día fue su pareja.

Quizás le ha fallado las formas. Mar ya se ha mentalizado que ya es un personaje del papel couché, y por esta misma razón decidía anunciar, de manera tan mediática polémica, su adiós al sobrino del rey Felipe VI.

Mar Torres se queda 'sola': Las consecuencias 'reales' de su mediática ruptura con Froilán

Las consecuencias de anunciar la ruptura con Froilán en una revista de prensa rosa

La joven y multimillonaria heredera del Imperio de ‘El Pozo‘, aprovechaba esta época de confinamiento para poder rentabilizar su ruptura con el hermano de Victoria Federica, cosa que parece no haber gustado a la que fue su familia política. Tanto la Infanta Elena como su hija, no se han tomado muy bien que Mar haya aparecido en la portada de Hola para hablar de su ex pareja.

La hija de los reyes eméritos, por su parte, era preguntada por algunos reporteros a la salida de su vivienda para pasear su perro, y esta se ha mostrado completamente impasible, sin querer saber nada el respecto.

Mientras que Victorio Federica, quien la llamaba ‘borderline‘ hace unas semanas cuando emitía un directo en Instagram, ha dado un importante paso para poder finiquitar la relación con su ya ex cuñada. Ya ha dejado de seguirla en redes sociales, mientras que Mar ha respondido de la misma manera.

Mar Torres se queda 'sola': Las consecuencias de su mediática ruptura con Froilán

Victoria Federica y los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, dejan de seguir en Instagram a Mar Torres

Resulta curioso que la joven ex de Froilán confesara en la exclusiva de ‘HOLA‘ que siempre se ha llevado muy bien con Victoria Federica: “Es mentira que me llevara mal con Victoria Federica. Compartimos colegio y Universidad y para mí siempre ha sido como mi hermana. La sigo queriendo muchísimo

Parece que las cosas han cambiado mucho desde que concediera esta entrevista.. No sólo ha alejado de quien un día fue su ‘hermanai’, sino que sus primos e hijos de la Infanta Cristina, también han decidido cortar por lo sano. Por lo de pronto, los hijos de Iñaki Urdagarin han dejado de seguir a Mar, pero ella aún sigue manteniéndolos entre sus ‘seguidos’.

Mar Torres se queda 'sola': Las consecuencias de su mediática ruptura con Froilán