Mar Torres, supuesta novia del hijo de la Infanta Elena, Froilán, ha decidido prescindir de algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram

Mar Torres, la joven que saltó a la fama gracias a su relación com el hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, ha decidido dar un paso firme en su carrera como Influencer de moda de alta costura y lujos varios. Si hace unas semanas nos sorprendía con la apertura de su cuenta de Instagram, ahora no ha dejado bien claro que su andadura en el mundo de la moda es toda una realidad.

Según apuntaba el portal Vanitatis, mientras Mar ya había hecho público su perfil de Instagram, ‘Pipe’, como llaman a Froilán en su entorno familiar, puso rumbo a la capital de lHolanda, Ámsterdam, donde se le pudo ver junto a un íntimo amigo disfrutando de la capital europea. Quizás Froilán sólo ha querido alejarse de los medios españoles tras la tormenta que ha levantado su supuesta novia, aunque lo cierto es que muchos medios ya dan por finalizada la relación sentimental que lo unía.

Mar, por su parte, está decidida a triunfar en un campo muy diferente a lo que ella se encuentra estudiando en la prestigiosa Universidad American ‘CIS’ de Madrid. Parece ser que la joven habría tomado la drástica decisión de marcharse a Milán, donde podría comenzar unos estudios superiores totalmente diferentes.

Mar Torres, supuesta novia de Froilán, elimina las fotos 'subidas de tono' de su Instagram tras las críticas

Y es que este mismo año, Mar acudía como invitada especial a la ‘Semana de la Moda de Milán‘ (Fashion Week Milano), y allí pudo haber hecho importantes contactos que la podrían haberla aconsejado de un cambio de vida y de estudios. También fue en Milán donde se reunió con Anita Matamoros, quien se encuentra en dicha ciudad realizado estudios superiores de moda. ¿Se decantará Mar por estudiar lo mismo que Anita?

Mar Torres, supuesta novia de Froilán, elimina las fotos 'subidas de tono' de su Instagram tras las críticas

Cambio de look y de imagen y una limpieza en el perfil de Instagram

Su perfil de Instagram ha dado un cambio radical, como la misma Mar, que se ha sometido a innumerables retoques estéticos hasta llegar a ser casi irreconocible. Ella misma anunciaba hace sólo unos días que esta misma semana se sometería a la operación estética de moda, una Bichectomía.

La rica heredera del Imperio Torres (El Pozo) ha eliminado las fotos subidas de tono en la que se mostraba sin ningún tipo de pudor, en tanga, dejando al descubierto una imagen muy diferente a la que trata de proyectar ahora mismo. Ya se sabe que no hay mejor tarjeta de presentación para una Influencer de moda que el perfil de Instagram, por este mismo motivo y según el campo al que se quiere enfocar ella, era necesario mostrar una imagen más refinada y glamurosa.

Mar Torres, supuesta novia de Froilán, elimina las fotos 'subidas de tono' de su Instagram tras las críticas
Algunas de las imágenes de Mar Torres eliminadas de su perfil de instagram