La supuesta novia de Froilán, hijo de la Infanta Elena, ha aprovechado para mostrar a sus seguidores en Instagram cómo se maquilla

Mar Torres, la supuesta y polémica novia de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ha querido compartir con sus más de 35.000 seguidores en cu perfil de Instagram, su primer tutoría del maquillaje para sobrellevar y amenizar el confinamiento de muchos de sus ‘followers‘.

Mar, quien se encuentra a caballo entre Madrid y su Murcia natal debido a sus prácticas en la universidad de esta comunidad, se encuentra separada de su pareja, Froilán. Hace sólo unos días, diversos medios se hacía eco de la vida del sobrino de Felipe VI en Londres, donde también se encuentra realizando practicas en una empresa británica, gracias a sus estudios en el CIS, de Madrid.

Hace sólo unos días, el pasado miércoles, Mar era duramente criticada por parte de sus seguidores en Instagram, cuando ésta, en plena cuarentena por el estado de alarma, se desplazaba al domicilio de una amiga para realizar una fiesta de ‘vinos’ con otras compañeras. Lo que más molestó a muchos de sus seguidores, es que encima emitiera en directo su pequeña fiesta de ‘pijamas,’ cuando la mayoría de los españoles se encuentran confinados en sus casas sin posibilidad de moverse para poder visitar a sus familiares.

Mar Torres, tras la polémica de su 'no' cuarentena, muestra su lado más 'Instagrammer'

Mar Torres muestra sus dotes como maquilladora

Tras protagonizar esta polémica, la dicha heredera del Imperio de El Pozo, parece haberse tomado más en serio la cuarentena y ha querido usar su perfil de Instagram para mostrar cómo se maquilla y qué productos usa a diario para aparecer radiante en todas sus fotografías y apariciones públicas.

El polémico directo de Mar Torres, de fiesta con una amigas en plena cuarentena | Captura: ‘Jaleos’

Mar se encuentra imparable en su renovada faceta como Influencer, y este ha sido el paso definitivo para que su público, en su gran mayoría chicas jóvenes, confíe en su opinión y sinceridad en Instagram, a la hora de recomendar productos de belleza.