Froilán, hijo de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, pasa unos días de vacaciones en Alicante con Mar Torres, su novia

El sobrino del Rey Felipe VI e hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, ha decidido pasar unos días con Mar Torres, su novia, en una idílica zona de Alicante, en la Dehesa de Campoamor, en Orihuela Costa. Mientras Letizia Ortiz, su tío y primas se encuentran en Mallorca, su hermana, Victioria Federica, disfruta en Marbella del Festival Starlite.

Los jóvenes se han paseado por una famosa zona de la costa alicantina, donde se les pudo ve disfrutando del sol y la playa. El medio ‘La opinión de Murcia‘ se hacía eco de las imágenes en las que se les podría ver junto al mar, él luciendo un bañador azul, mientras que Mar elegía un bikini rojo.

Ambos compartieron confidencias a la orilla mar,  dejándose ver por todos los vecinos de la zona. No escatimaron en gestos cariñosos, de hecho en la imagen captada por el medio murciano se ve a Froilán acariciando a Mar.

Mar Torres y Froilán, hijo de la Infanta Elena, exhiben su amor en Alicante

Froilán, un verano de descanso antes de comenzar el segundo ciclo de su carrera Universitaria

Hace unas semanas Froilán y Mar Torres se marchaban unos días a Miami, EEUU, donde tienen pensado continuar sus estudios universitarios. Hay que recordar que el centro universitario donde estudió el primer ciclo de Business (Dirección de Empresas) en España, no posee segundo ciclo en nuestro país, y debe realizarlo en el extranjero.

En Miami ya habrían buscando casa para compartir mientras ambos continúan sus carreras universitarias. Mientras tanto, apuran cada momento para estar juntos y disfrutar de las vacaciones estivales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A principios del mes de junio se conoció que #Froilán, el sobrino del rey #FelipeVI, y Mar Torres, nieta del empresario Tomás Fuertes, volvían a estar juntos tras haber pasado unos meses separados. Parece que el #verano está sentando muy bien a la joven pareja, ya que han podido ser vistos estos días por la Dehesa de #Campoamor, en #OrihuelaCosta. Froilán y Mar, como dos veraneantes más, han bajado a una de las #playas de la zona y han podido ser vistos por los vecinos de la zona. El nieto preferido de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, lucía un bañador azul claro, mientras que su novia llevaba un bikini rojo. . . . Más fotos 📸 en nuestra web.

Una publicación compartida de Diario La Opinión de Murcia (@laopiniondemurcia) el