Mar Torres y Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, protagonizaban un escándalo que saltó a los medios hace unos días

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y la novia de Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, Mar Torres, saltaban a los medios hace sólo unos días, tras el decreto del Gobierno para confinar s los residentes en España en sus respectivos hogares. El Covid-19 ha provocado que muchos países tomen medidas drásticas para frenar el contagio, mientras que España, junto a Italia y a EEUU, es uno de los países que más está sufriendo el azote de este virus salido de China, con 102.136 contagiados y más de 9.000 fallecidos.

Viendo esas escalofriantes cifras al ciudadano de a pie no le quedan ganas de abandonar el confinamiento impuesto por el gobierno, y son muchos los que alertan de posibles infracciones de sus vecinos, desde sus propias casas. Algo parecido sucede en las redes sociales, donde a Mar Torres, novia del hijo de la Infanta Elena, le sacaron los colores al comienzo del decreto de estado de alarma.

Ella quiso quitar hierro al asunto y trató de disculpar su temeridad al abandonar su hogar par ir a de visita a casa de una amiga. Ocurría el pasado 18 de marzo, cuando la joven Influencer compartía con sus seguidores en Instagram, una divertida velada entre amigas, en pleno confinamiento.

La excusa de Mar Torres por su temeridad al saltarse la cuarentena debido al coronavirus

Tras los comentarios críticos sobre esta irresponsabilidad, Mar quiso excusarse y daba una explicación poco convincente: “Es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia

Pero la cosa no quedó ahí, Victoria Federica también ha sido cuestionada por saltarse la cuarentena. Era una usuaria de Twitter quien la ‘pillaba’ en un supermercado de Jaén, en un pequeño pueblo llamado Villacarrillo, supuestamente llegada de Madrid, donde reside.

Mar y Vic, unas cuñadas ¿a la gresca?

Polémicas aparte, durante el directo en Instagram de Mar Torres en su visita cumpleañera, se conectaba inesperadamente, su cuñada, Victoria Federica, quien no dudó en escribir: “Borderline“. Mar contestaba, no sabemos si en tono jocoso e irónico: “Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no te veo… Besitos

La joven multimillonaria heredera, trató de explicar más tarde, este rifirrafe entre cuñadas, asegurando que no fue a ella a quien llamó ‘borderline‘, sino que Vic mantenía una conversación paralela con otra persona conectada en su perfil de Instagram. Sea como fuere, las polémicas persiguen a estas cuñadas que parecen tener ciertas diferencias, aunque una de ella lo niegue.