Mari Cielo Pajares es la primera expulsión del reality ‘La casa fuerte 2’

Su compañero Albert Álvarez formará pareja ahora con María Peñate, sustituta de la hija de Andrés Pajares

Si la primera edición del reality ‘La casa fuerte 2‘ tuvo sus momentos destacados, especialmente los que ofrecieron las ganadoras Leticia Sabater y Yola Berrocal, la segunda edición del concurso de Telecinco no le va a la zaga.

De momento los últimos nominados de la segunda edición del reality de Telecinco, la pareja formada por Albert Álvarez y Mari Cielo Pajares, nos ha dejado como primera expulsión de esta temporada a la hija del actor y humorista Andrés Pajares.

Aunque Mari Cielo se mostró muy emocionada con la oportunidad de entrar al reality, y afirmaba que su madre era su mayor apoyo, la audiencia decidió que la madrileña de 44 años no debía continuar y Albert si.

La hija del veterano cómico Andrés Pajares señaló que tenía esperanzas de continuar. Sin embargo también era realista y sabía que no tenía muchas posibilidades, ya que Albert es mas conocido en la pequeña pantalla y contaba con el apoyo de un público mas joven en las redes sociales.

Algunos de sus compañeros acaban en lágrimas por su marcha

La salida de Mari Cielo -una mujer de gran carácter- ha sido muy sentida por su pareja en el reality, Albert, con quien terminó llevándose bien y que acabó llorando por su marcha: “Echaré de menos los ronquidos. Es una mujer que todo lo que me contaba me interesaba. Es una mujer culta, con los pies en la tierra y la voy a echar de menos”.

También sintieron mucho su marcha Mahi y Samira, quienes también acabaron en lágrimas mientras hablaban muy bien de ella. Casi al mismo tiempo que se conocía la eliminación de Mari Cielo Pajares, también se hacía oficial la incorporación de Marta Peñate.

La ex concursante de ‘GH’ y ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ entra sola al reality. Será la pareja de Albert Álvarez tras la expulsiñon de Mari Cielo.