Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares

Mari Cielo Pajares se vio obligada a compartir contenido subido de tono tras el Estado de Alarma, para tener una fuente de ingresos

Este pasado lunes día 31 de agosto, desde el plató de ‘Sálvame’, salía a la luz una información bastante delicada, sobre la forma en la que algunos famosos están consiguiendo ingresos tras la crisis por el ‘Covid-19’. Se trata de una aplicación en la que estos famosos comparten contenido erótico, desde imágenes sugerentes hasta vídeos de ‘alto voltaje’.

Durante la tarde del lunes, Kike Calleja, desvelaba algunos de los nombres de los rostros que se encuentran en dicha app, entre ellos del de Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares.

La hija de Antonio Pajares ha visitado ‘Sálvame’ y se ha abierto hablando de su situación. Cuando ocurrió el estado de alarma, todo lo que yo tenía como fuente de ingresos se desvanece. Lo peor es que no tienes paro, no tienes ERTE ni ningún tipo de ayuda. No ves la posibilidad de pagar un alquiler etc”, explicaba.

Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares desvela el drástico motivo que la llevó a compartir contenido 'subido de tono'
Mari Cielo Pajares, entrevistada por Lydia Lozano

La hija de Andrés Pajares, añadía también: “Yo he tocado fondo muchas veces cuando me tocó emigrar. Momentos en los que he ganado mucho dinero y otros en los que he dormido en un sofá. Estoy acostumbrada a esos cambios. Pero esta vez mi madre estaba en una situación complicada y yo me daba contra las paredes porque no podía hacer otra cosa“.

La reacción de Andrés Pajares al enterarse de que su hija está en la App

Mari Cielo Pajares también ha confesado que no mantiene relaión con su padre, Andrés Pajares, y ha compartido también cuál ha sido su reacción al enterarse de que su hija está en la app.

“No es que me dejara hablar pero me juzgaba y emitía juicios que no vienen al caso. Con mi padre termina la comunicación cuando a mí me atropella al coche y después no quiere venir a verme y sí se va de vacaciones con su novia. Ahora su mujer, creo”, revelaba.

Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares desvela el drástico motivo que la llevó a compartir contenido 'subido de tono'
Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares