Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares, no le sigue el juego a Emma García y la deja fuera de juego

En la tarde de ayer sábado, en el programa ‘Viva la vida’, Emma García tuvo que capear el temporal como pudo, con lo que se le vino encima. Emma García comentaba: «hemos analizado la vida privada y profesional de Andrés Pajares y hemos contado con su hija, Mari Cielo Pajares».

Mientras Emma García hablaba con los colaboradores, la han avisado de que Mari Cielo estaba a la espera de conectar en directo con ellos pero que estaba muy enfadada. De hecho cuando Mari Cielo entra a hablar en directo, se le notaba el monumental cabreo.

El motivo de este enfado, según cuenta Mari Cielo, al parecer a ella se le informó de que iba a colaborar con el programa para analizar la última hora de ‘Supervivientes 2020’, y no para hablar de su padre, algo que incluso a extrañado a Emma García.

La respuesta de Emma García al enfado de Mari Cielo Pajares

Emma García, vivió un momento de tierra trágame durante la emisión del programa, por lo que tuvo que intentar calmar los nervios de la hija de Andrés Pajares. La presentadora, le explicaba entonces a Mari Cielo, que a su representante se le ha avisado de todo lo que se iba a hablar en el programa, y no entiende que se le haya informado mal.

Al parecer, el problema ha sido que por parte de la hija de Andrés Pajares, quizas su representante, no la informado bien. El enfado de la hija de Mari Cielo Pajares, ha sido monumental y ha calificado el error como “épico”. “Habla con tu representante y punto y final, no pasa nada”, ha sido la despedida de Emma.

Mari Cielo Pajares, se cabrea en pleno directo con Emma García, y no concede la entrevista
Emma García y Mari Cielo Pajares