La actriz, muy contundente con su padre y con su hermano, afirma que no quiere saber nada de ellos

De sobra es sabido que la relación entre la actriz Mari Cielo Pajares y su padre, el humorista y actor Andrés Pajares, siempre ha estado llena de momentos en los que se han llevado bien y otros en los que no.

Sin embargo parece que esa relación a día de hoy esta prácticamente rota, ya que la actriz prefiere no tener cerca a su progenitor. Así lo da a entender de una forma clara y contundente, en una entrevista concedida a la revista Lecturas.

En esa entrevista Mari Cielo deja bien claro que aunque desea lo “mejor del mundo a su padre”, prefiere “vivir el presente y no el pasado”. La actriz indicó que considera a su padre “un genio como actor y un ser maravilloso a nivel interpretativo”, pero que a nivel personal no quiere hablar nada sobre él ya que “tiene muchos años y no va a cambiar”.

Tampoco quiere saber nada de su hermano Andrés Burguera

En una clara declaración de que no quiere que su padre forme parte de su vida, Mari Cielo afirma que para conseguir ser feliz necesita tener tranquilidad y rodearse de gente que la quiera.

Pero entre estas últimas personas, tampoco se encuentra su hermano Andrés Burguera. La actriz de 43 años reveló a la citada publicación, que en estos momentos no tiene ningún contacto con su hermano.

Mari Cielo indicó que fue su hermano quien decidió distanciarse de ella, tras dejar de comunicarse y llegar a bloquearla en numerosas ocasiones. Aunque al igual que a su padre le desea “lo mejor del mundo”, tampoco quiere que forme parte de su vida ya que la ha llegado a cansar emocionalmente.

La actriz afirma que ya no quiere vivir con “dramas”, y que solo trata de querer a las personas que quiere y que la quieren.