Mari Cielo Pajares se embarca en una nueva aventura en televisión: “Entro yo sola”

María Patiño anuncia en ‘Socialité’ que Mari Cielo Pajares se convierte en la quinta concursante de ‘La casa fuerte’

Este sábado 31 de octubre de 2020 en ‘Socialité’, María Patiño desvelaba la identidad de la quinta persona que se convertia en concursante de la segunda edición de ‘La casa fuerte’, el programa que presentará Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

“Es una mujer muy famosa, pertenece a una de las sagas de este país. Esta mujer es actriz, también ha sido colaboradora de televisión, le gusta mucho el mar”, comentaba la presentadora, para posteriormente dar paso a Mari Cielo Pajares, que a través de una videollamada ha intervenido en el programa de Telecinco para mostrar su felicidad por tener la oportunidad de unirse a la segunda edición del reality.

Mari Cielo Pajares: “Entro sola. Mi madre me va a apoyar desde casa y no se va a perder ni un solo minuto, pero entro sola”

“Estoy contentísima y además me alegro mucho de que seas tú quien da la noticia” le comentaba Mari Cielo a María Patiño, a quien le ha extrañado que no vaya con pareja, debido a que es habitual concursar de dos en dos en ‘La Casa Fuerte’.

¿Entras sola o con tu madre?“, le preguntaba la presentadora a la hija de Andrés Pajares, quien ha dejado claro que cuenta con el apoyo materno, pero desde casa: “Entro sola. Mi madre me va a apoyar desde casa y no se va a perder ni un solo minuto, pero entro sola”.

La presentadora no ha perdido la oportunidad de preguntarle si entra enamorada o soltera, ante lo que la hija de Andrés Pajares ha respondido que es compatible y que aunque está soltera, siempre está enamorada. En ese momento no ha querido dar más detalles sobre su vida personal.

Mari Cielo Pajares se embarca en una nueva aventura en televisión: "Entro yo sola"