Mari Cielo Pajares y la confesión más dolorosa sobre su padre, Andrés Pajares: “Mi padre no existe para su hija”

Mari Cielo Pajares, hija de Andrés Pajares, acudió al plató de Sábado Deluxe, para hablar de su vida, pero sobre para hablar de su nula relación con su padre

Mari Cielo Pajares, a hija de Andrés Pajares, volvió a los platós de televisión, concretamente a ‘Sabado Deluxe’, para hablar sobre lo que ha sido su vida, en la que ha experimentado grandes y graves cambios, entre ellos un problema de salud que la llevó a estar en la UCI.

Y es que en 2007, Mari Cielo estuvo a punto de morir debido a un fatídico accidente de tráfico, que le dejó numerosas secuelas. físicas y psicológicas de las que aún no se ha recuperado. Pero  esto no ha silo lo que más le ha dolido a la hija de Chonchi Alonso. Mari Cielo no podrá perdonarle nunca a su padre, que no la visitara ni una sólo vez cuando estuvo hospitalizada.

Me rompí el craneo y el pubis, estaba en la UCI y mi padre no vino. Me dijo que no se encontraba bien de salud, por su espalda, pero en el tiempo que estuve hospitalizada, no le dolía nada para irse de vacaciones a Marruecos” Pero también incidió en que este no fue el detonante para dejar de hablare. Fueron un cúmulo de cosas, como sentirse siempre duramente juzgada por sus proyectos ‘underground‘, en los que el humorista llegó incluso a decirle que parecía una ‘prostituta‘.

Mari Cielo está inmersa en varios proyectos alternativos y temáticos, musito de ellos son cortos que se han presentado en varios festivales.

Mari Cielo Pajares y Andrés Pajares, una relación rota

Hace muy poco, Andrés Pajares presentaba sus memorias, ‘Mis memorias antes de que se me olviden’, donde acudió la flor y nada del panorama humorístico de España, así como Enrque Cerezo o Normal Duval. Su hijo, Andrés Burguera Pajares, también estuvo presente apoyando a su padre, de 79 años de edad, pero los medios se percataban de la ausencia de su hija, Mari Cielo.

Ella trató de explicar su ausencia en la presentación de este libro de Andrés Pajares: “Después de un año sin hablarme, me manda un invitación al móvil, como a uno más, sin ni siquiera preguntarme cómo estaba” Un dura confesión por parte de una hija, para acabar sentenciando: “Mi padre no existe para su hija actualmente”

Y es que según la hija de Chonchi Alonso, su padre siempre ha tenido una carácter muy difícil y cumplir sus expectativas es muy complicado. La joven quiso dejar claro que no había ido a ‘Sábado Deluxe’ para disgustar a su padre: “Yo no me he querido sentar aquí para dar un disgusto a mi padre, pera la relación con él es muy complicada