María Casado ha causado sensación en las redes sociales al mostrar su cuerpo en bikini

Ver para creer, María Casado, la presentadora del programa matutino ‘La Mañana‘ de TVE, ha arrasado en la redes sociales con una foto que ha asombrado a muchos. Y es que la periodista no suele mostrar su figura con prendas ceñidas, es una mujer que le gusta ir cómoda, aunque a veces, como toda mujer, le gusta ir más elegante o arreglada.

María, en su perfil de Instagram, publicaba una imagen, junto a dos amigas, luciendo cuerpo en bikini. Muchos ignoraban que la presentadora escondía un cuerpo tonificado y sin ápice de grasa, debajo de la ropa.

Los comentarios no se hicieron esperar y la imagen fue compartida miles de veces. Las tres chicas que aparecen en la imagen, lucen cuerpazos pero la que más ha llamado la atención ha sido el físico envidiable de la Casado, pero ese cuerpo no se consigue sentada en el sofá.

María Casado, presentadora de 'La Mañana', asombra a España luciendo bikini en Instagram

María Casado, gran aficionada al deporte de élite

María es una gran aficionada al Crossfit, una mezcla de ejercicios varios, pero de gran intensidad, en el que podemos encontrar flexiones, tracción o pesas. De hecho, este tipo de entrenamiento es el que hace la Armada Americana, policías o bomberos. De hecho participó en la carrera que se celebra todos los años, la Spartan Race, donde los participasen tienen que pasar por pruebas muy duras.

La presentadora de TVE está pasando por un gran momento en su carrera. El pasado 4 de Diciembre, María era elegida la primera mujer presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Charlie’s Angels❤️ #GetSomeAction Photo by @saulortizs 📸

Una publicación compartida de MariaCasado (@mariacasado78) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rendirse no es una opción… Gracias @spartanracees ¿Cuándo es la próxima? 😉🏅

Una publicación compartida de MariaCasado (@mariacasado78) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espartanoooooos ¡ahoooo! ¡ahoooo! ¡ahoooooooooo! @spartanracees 🏅Una experiencia inolvidable…

Una publicación compartida de MariaCasado (@mariacasado78) el