La presentadora de TVE ha vuelto a dejar a sus seguidores atónitos ante una imagen que vale más de 1.000 palabras

Maria Caaado ha vuelto a deslumbrar en las redes sociales con una fotografía que sus seguidores han aplaudidlo. Lo cierto es que María ha mostrado una evolución física impresionante a lo largo de los últimos años, cuando ella misma confesaba que se había aficionado a practicar ‘Criossfit’ habiendo dejado de lado sus ‘kilitos’ de más.

La presentadora del programa matinal de TVE ‘La Mañana’ no se cree ni ella misma el cambio físico que ha dado en los últimos meses “Nunca pensé que el Crossfit me iba a transformar tanto y tan rápido“, aseguraba la joven periodista al medio ‘Mujer Hoy’.

María participaba en la durísima prueba ‘Spartan Stadion Madrid 2019‘, todo un reto de superación, y mostraba en su perfil de Instagram como había sido su participación en dicha prueba que ya es cita fija para ella. En las imágenes, la ex pareja de Toñi Moreno, luce un impresionante físico, con un atuendo deportivo a la altura de la prueba, y llevando sobre su hombro un tronco que tiene pintar de pesar lo suyo.

María Casado no pierde la sonrisa, aún sufriendo en la Spartan Stadion Madrid 2019

Eso sí, María, como ya es habitual en ella, no pierde la sonrisa en ninguna de las 5 instantáneas que publicaba en su perfil de la famosa red social Los comentario de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos fueron los que alabaron la tonificada figura y su ejemplo de superación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spartan Stadion Madrid 2019… #YourMindIsYourBestWeapon #Next? 🙋‍♀️

Una publicación compartida de María Casado (@mariacasado78) el