María del Monte será una de las concursantes del programa culinario ‘La última cena’,

La cantante confirmada como una de las concursantes de los especiales del espacio de cocina derivado de ‘Sálvame’

La primera edición del programaLa última cena‘, espacio culinario derivado del programa ‘Sálvame’, fue sin duda todo un éxito. En ella los colaboradores y personajes habituales del programa forman parejas, con el objetivo de demostrar quienes son los mejores preparando la cena.

Esa primera temporada nos dejó numerosos momentos divertidos, donde los enfrentamientos entre los colaboradores del programa deleitaron al público. Los ganadores de esa primera edición que sumó diez programas fueron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, presentador del programa junto a Nuria Marín.

Telecinco confirmó durante el pasado verano que habrá una segunda edición del programa, aunque antes se celebraran dos programas especiales que se emitirán los días de Nochebuena y fin de año.

Sobre esos especiales ya se ha confirmado el nombre de una de los concursantes. Se trata de la cantante y presentadora de radio y televisión, María del Monte. La noticia la fue confirmada durante la emisión del programa ‘Sálvame’.

Cambio de uno de los cocineros profesionales del programa

La confirmación de la artista sevillana de 58 años como concursante ha sorprendido al presentador catalán, ya que la tonadillera sevillana nunca aceptó las invitaciones del programa de Mediaset para ser entrevistada.

Pero además de la confirmación de la cantante andaluza como concursante, estos dos especiales contarán con otras novedades como por ejemplo los cocineros profesionales que juzgan junto al resto de los colaboradores y la audiencia, la elaboración de los platos.

En los programas de la primera edición esos chefs fueron Sergi Arola y Begoña Rodrigo. Sin embargo en los especiales de Nochebuena y Nochevieja si repetirá Begoña pero no el chef catalán, que será sustituido por el cocinero Miguel Cobo.

Tanto Begoña como Miguel han comentado al respecto que no se lo pondrán fácil a los concursantes, y que serán muy exigentes con los platos que elaboren.