María Jesús Ruiz desvela que pilló a Isa Pantoja con Efrén y Kiko Jiménez

La entrada de Efrén Reyero en ‘La Casa Fuerte’, ha hecho que surjan muchos comentarios sobre lo que pudo ocurrir entre Isa Pantoja y el propio Efrén la noche en la que coincidieron en una discoteca. Ambos aseguraron que habían pasado un buen rato hasta altas horas de la madrugada. Pero mientras Isa ha dicho que no se habían gustado, Efrén ha declarado que hubo besos.

Publicidad

Sin embargo, ha sido María Jesús Ruiz la que ha soltado una inédita información sobre lo sucedido aquella noche en la discoteca. La colaboradora de televisión estuvo presente esa noche y fue testigo de lo que pasó: “Abro la puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás dando besos en el cuello. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose”.

“Entonces todos tenían pareja y él (Efrén) también se debía a una productora porque estaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi, reveló.

Por aquel entonces, explicaba que Isa ya habría estado con Asraf y Kiko Jiménez con Gloria Camila. Pero la información no ha parado ahí. Carolina Sobe, presente en el plató de ‘La casa fuerte 2’, aportaba más datos: “Efrén acabó en su casa porque Isa le dijo que no y ella acabó con Kiko Jiménez”. 

María Jesús Ruiz abre la caja de Pandora: "Ví a Efrén, Isa Pantoja y Kiko Jiménez enrollándose"
María Jesús en el plató de ‘La Casa Fuerte’

Efrén Reyero e Isa Pantoja coincidieron en una discoteca

Efrén Reyero se incorporaba hace unos día a ‘La Casa Fuerte 2’, algo que ha puesto en tensión a Asraf Beno y a Isa Pantoja. En su día, Efrén e Isa coincidieron hasta altas horas de la noche en una discoteca y los rumores acerca de lo que pasó siguen resonando hoy en día.

Publicidad

Ya antes de entrar en la casa, Efrén soltaba la bomba en el plató del reality: había habido ‘feeling’ con Isa. Hubo una noche de fiesta que estuvimos juntos hasta las siete de la mañana. Y ya está. Lo pasamos bien. Hubo buen rollo. Ella gana mucho más en las distancias cortas que en televisión”, dijo.

Sin embargo, Isa al encontrarse con él se mostró simpática pero no excesivamente cercana. Al preguntarle Jorge Javier Vázquez por esa noche, la concursante coincidía con la versión de Efrén excepto en lo de que se habían gustado. Para ella, Efrén es muy mayor.

María Jesús Ruiz abre la caja de Pandora: "Ví a Efrén, Isa Pantoja y Kiko Jiménez enrollándose"
Efrén Reyero, Kiko Jiménez e Isa Pantoja