Mª Jesús Ruiz le pide disculpas a Isabel Pantoja

Mucho se está hablando de lo que ocurrió el 28 de abril de 2019 en el baño de una discoteca entre Kiko, Efrén e Isa Pantoja. María Jesús Ruiz fue la encargada de soltar la bomba de que vio a los tres enrollándose en el debate de ‘La casa fuerte’.

A raíz de esas declaraciones, se ha generado estos días una cascada de informaciones. Hay quien ha dicho que Isa Pantoja “durmió” después con Kiko Jiménez, e Isabel Rábago dijo haber visto un vídeo de aquella noche en la que Isa estaba “tumbada” sobre Efrén en uno de los sillones de la discoteca y añadía: “Él la agarraba de la zona de los pechos”.

Y, ante la vorágine mediática que se ha generado desde entonces, María Jesús ha reculado sobre la información dada durante la última gala del reality: “Entré al baño y de repente se me cortó el pipí porque vi a gente que no esperaba encontrarme”. Así que salió, la modelo se fue a bailar y, pasado el tiempo, regresó: “A la media hora volví a entrar y no había nadie”.

María Jesús cree que sus palabras se han sobredimensionado tanto que se está haciendo “demasiado daño”, y ha dejado claro que su intención no era “ni hacer daño” ni “romper” una pareja. Se ha mostrado incluso arrepentida, y ha dirigido sus disculpas “a doña Isabel Pantoja” por si la ha ofendido: “si hubiese tenido alguna intención maliciosa hubiese hablado hace año y medio”

¿Por qué María Jesús Ruiz recula sobre su versión de lo sucedido entre Isa Pantoja, Efrén Reyero y Kiko Jiménez?

Kiko Jiménez cuenta lo que pasó aquella noche: “Le subimos la cremallera”

Kiko Jiménez hacía en ‘Sálvame’ una reconstrucción de los hechos de lo que sucedió aquella noche en la discoteca, y el colaborador ha descrito paso a paso lo que ocurrió esa noche en ese baño. Ni fue fogosa ni ardiente, simplemente fueron los tres al baño para ayudar a Isa Pi. “Tenía un vestido que le costaba mucho subir la cremallera”, ha explicado, “y entre broma se le ayuda a subir el vestido”, ha añadido. Y ya está, “no pasó nada”, ha asegurado Kiko.

Pero sí que pasó algo después de salir de la discoteca, cuando nos fuimos, nos montamos en un taxi, Efrén se puso pesado e Isa dijo quita quita”, ha relatado. Tras esto, la hija de Isabel Pantoja se fue a casa de Kiko Jiménez para pasar la noche allí. Pero cada uno en una habitación. Kiko le dejó su cama y él se fue a dormir al sofá.

¿Por qué María Jesús Ruiz recula sobre su versión de lo sucedido entre Isa Pantoja, Efrén Reyero y Kiko Jiménez?
María Jesús Ruiz en la gala de este jueves de ‘La Casa Fuerte’