María Jesús Ruiz en ‘shock’: se entera en ‘Sálvame’ que su novio Curro esta casado

María Jesús Ruiz

La modelo se entera en directo que su actual novio podría llevar casado 15 años

Derrumbada y en un estado de ‘shock’ se quedó ayer la modelo y actriz andaluza María Jesús Ruiz, tras enterarse en el programa de ‘Sálvame‘ de ayer que su actual novio Curro estaría casado desde hace 15 años.

La jiennense acudía ayer miércoles al programa de las tardes de Telecinco, para ofrecer su versión sobre la polémica entre su amigo el maestro Joao y Alberto, ya que su nombre había aparecido en ella.

La andaluza, que habló sobre su noviazgo con el hombre que hasta ahora se ocupaba de sus redes sociales, acabó en lágrimas tras enterarse de todo. Esta había comentado que su relación con Curro iba bien, y esperaba contraer matrimonio antes de finalizar este año.

Sin embargo el programa se había puesto en contacto con la presunta mujer, Yolanda, quien afirmaba que esta casada con Curro. Fue el colaborador Kiko Hernández quien indicó que una hermana de Yolanda le había llamado, afirmando que Yoli esta estaba destrozada.

La ‘doble vida’ de Curro

La colaboradora Laura Fa revelaba una conversación telefónica posterior entre María Jesus Ruiz y Yolanda, después de que la modelo recibiera una llamada de la esposa de Curro tras abandonar las instalaciones de Mediaset acompañada de Laura.

La modelo, que desconocía quien la estaba llamando, se sorprendió mucho al comprobar que era Yolanda. María Jesus habló con ella con el altavoz, mientras la colaboradora grababa esa llamada.

Ambas se preguntaron cuanto tiempo llevaban juntos con Curro. Mientras María Jesús le decía a Yolanda que llevaba saliendo con Curro desde ‘GH Dúo’, Yoli le contestaba que llevaba casada varios años con él y que querían tener hijos.

Laura Fa añadía que esa conversación transcurría mientras Curro estaba en el baño de la casa junto a Yolanda. Al parecer, esa ‘doble vida’ de Curro tenía como tapadera su trabajo en las redes con la modelo.

Todo eso contradice lo que le había dicho Curro a María Jesús, que estaba divorciado y que le enviaría la sentencia de divorcio. La modelo tiene claro que mientras no vea esa sentencia, no quiere saber nada más de él.

María Jesús Ruiz en 'shock' se entera en 'Sálvame' que su novio Curro esta casado