María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz junto a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa (myhyv)

María Jesús Ruiz ha fichado por el ‘dating show’ de Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (myhyv)

María Jesús Ruíz, ganadora de la última edición de GH DUO, se incorporaba al dating show de Cuatro, Mujeres y Hombres y Viceversa (myhyv) como colaboradora. Era recibida por Toñi Moreno, la presentadora, y se le veía algo nerviosa, aunque conociendo a la que fuera Miss España, se acostumbrará muy rápido a la dinámica del programa.

La ex modelo aseguró, tras la incorporación, que se comportaría como ‘le diera la gana’. La presentadora ha bromeado con María Jesús asegurando que en MYHYV todos hacen lo que quieren menos ella, que ha de hacer lo que el director le ordena.

María Jesús compartirá silla con Nagore Robles y Sofía Suescun, opinionistas oficiales del programa de citas de Mediaset. María Jesús Ruíz se ha mostrado muy entusiasmada y animada por esta nueva etapa en su vida, en la que su éxito en GH VIP, parece haberle abierto muchas puertas.

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz junto a Toñi Moreno en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (myhyv)

Ella misma lo publicaba en su perfil de Instagram, donde ha confesado estar deseando darlo todo. De hecho también describía la ropa que había elegido para su estreno como colaboradora de ‘MYHYV’, top asimétrico y falda, ambos con motivos florales, que ella misma ha llamado ‘total look’:

“¡Buenos días! llego el día ya hoy si puedo contarlo…..Me estreno como ‘opinionista’ de ‘Mujeres y hombres’ hoy me sentare en el plató de MYHYV a partir de las 12.25 horas. Arranco así un nuevo proyecto profesional tras ganar ‘Gran Hermano Dúo’: debuto como ‘opinionista’ asesorare a los tronistas y a los pretendientes en el amor junto a @nagore_robles y @sofia_suescun .Para mi estreno, he elegido un total look con estampado floral formado por un top asimétrico y falda. Espero que os guste