María Jesús Ruiz, ha reaparecido con una imagen totalmente diferente, dejando claro que es una mujer camaleónica

María Jesús Ruiz (‘GH DÚO’) no para y está decidida a no quedarse encasillada en sus últimas profesiones conocidas, la de colaboradora y concursante de realities. Tras alzarse como ganadora y conseguir el maletín de los 100.000 euros de ‘GH DÚO’, probó suerte en el mundo de la canción, pero parece que este paso no le ha llenado del todo.

La gran pasión de la ex Miss España no es otra que la interpretación. Convertirse en actriz de cine es uno de los sueños no cumplido de la modelo. Ya en 2013, probó suerte en Sudamérica, tratando de hacerse un nombre en mundo de las telenovelas, pero en esta ocasión no tuvo mucho éxito.

Ahora, y tras haberse consolidado como colaboradora de Telecinco, está decidida a dar el salto al cine y lo hará a través del teatro. Y es que donde se demuestra las verdaderas dotes interpretativas de una actor o actriz es subido al escenario de un teatro, donde no hay ni trampa ni cartón.

María Jesús Ruíz ('GH DÚO') aparece irreconocible para presentar su nuevo trabajo

El nuevo y ambicioso proyecto de María Jesús Ruiz, por el que ha cambiado drásticamente de imagen

María Jesús participará en al obra de teatro ‘El señor criada‘, donde dará vida a Graciela. Ella mismo lo anunciaba hace unas semanas, cuando revelaba que retomaría su faceta de actriz en una  obra de teatro que nos hará reír a carcajadas. Una comedia que no pinta nada mal, viendo el corte de esta obra, donde María José, aparece transformada en Graciela.

María Jesús Ruíz ('GH DÚO') aparece irreconocible para presentar su nuevo trabajo