María Jesús Ruiz habla en su presentación como cantante sobre el engaño de su novio Curro

María Jesús Ruiz

La modelo se estrena como cantante presentando su primer single titulado ‘Fuego’

La modelo y actriz jienense de 36 años, María Jesús Ruiz, presentó ayer su primer single. La colaboradora de ‘MYHYV’ presentaba su videoclip musical llamado ‘Fuego’, con el que se estrena como cantante.

La Miss España 2004 y ganadora de la edición de ‘Gran Hermano Dúo’ de este 2019, estaba eufórica por conseguir hacer realidad su sueño de convertirse en una artista. La andaluza presentó ese primer single en una sala madrileña.

María Jesus afirmó que estaba muy ilusionada con todo esta nueva experiencia, aunque como ella mismo indicó, es consciente de que ella no es cantante y por eso lo hace con toda la humildad del mundo.

Afirma estar preparada para las críticas, algo a lo que ya esta acostumbrada. Por ahora parece que esas críticas están siendo más positivas que las que recibió por ejemplo, Isa Pantoja (Chabelita).

Ella no busca compararse con nadie, sino hacer su trabajo y esperar la respuesta del público. Pero si la modelo ha sido también noticia en las últimas semanas, es por la polémica que le ha rodeado a ella y al que fuera su novio, Curro.

Su relación con Curro una profunda decepción

La modelo jienense, que llevaba saliendo con su novio desde hace siete meses, descubrió que este estaba casado desde hace 15 años. El mazazo fue mayúsculo, si tenemos en cuenta que ella tenía pensado casarse con él antes de acabar el año.

María Jesús indicó que habían hecho planes para boda: «Ha sido una gran decepción, teníamos hasta planes de boda. No quiero entrar mucho en ese tema porque es muy doloroso pero estoy muy contenta, lo que tenga que venir vendrá, lo digo de corazón».

María Jesús Ruiz afirma que ahora mismo solo esta centrada en sus dos hijas, su trabajo en televisión y su reciente estreno como cantante.

María Jesús Ruiz habla en su presentación como cantante sobre el engaño de su novio Curro