La modelo andaluza tendría que salir del reality para afrontar un problema judicial

Una de las concursantes de la primera edición de ‘La casa fuerte‘ es la modelo, cantante y actriz jiennense María Jesús Ruiz. La que fuera Miss España en el año 2004, es  una de los 14 participantes de este nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega​ y Núria Marín.

La modelo andaluza forma pareja además con su madre Juani Garzón. Hay que recordar que esta no es la primera experiencia de la jiennense en un reality. María Jesús también participó en La Granja (2005), Dancing with the Stars (2014), Supervivientes (2018) y Gran Hermano Dúo (2019). En este último la andaluza se proclamó ganadora.

Ahora la modelo busca repetir la victoria que logró en su última participación en un reality, ayudada además como ya indicamos por su progenitora. Sin embargo, esos deseos de María Jesús Ruiz tendrían que pasar además por una ausencia temporal forzosa del reality.

Debe acudir a un juicio que tiene pendiente a celebrar el próximo 16 de julio

El pasado fin de semana en el programa ‘Socialité’ que presenta la periodista gallega María Patiño, se indicó que María Jesús Ruiz tendría que abandonar el concurso el próximo 16 de julio debido a un citación judicial.

Según señalaron en el programa de crónica rosa de Telecinco la jiennense mantiene un conflicto con el que fuera su representante, a quien al parecer debe una cantidad muy importante de dinero.

Ese juicio se ha suspendido hasta tres veces, por lo que la modelo deberá salir del reality en la fecha señalada y acudir hasta el juzgado si o si. Cabe la circunstancia de que hace pocos días María Jesús Ruiz -que ya estaba concursando- ya tuvo que lidiar con otro problema, por una comisión de la casa que compró.

Sin embargo en esa ocasión fue la actual pareja de la modelo, Curro, quien acudió al juzgado para resolver el problema.