maria jesus ruiz cobra la mitad del maletin frente a hacienda y a su manager

La exMiss tendrá que pagar el 40% a Hacienda más el porcentaje a su mánager

La gala final de GHDÚO llegó este jueves tras una gran rivalidad y dura lucha entre los dos finalistas, Kiko Rivera y María Jesús Ruíz, esta última resultó como la justa ganadora de GHDÚO y Kiko Rivera se quedó en segundo lugar.

Se ha de decir que el programa hizo mantener a toda la audiencia despierta hasta altas horas de la noche.

La justa ganadora María José Ruíz se convertía en la dueña del deseado y famoso maletín que contenía los 100.000 euros y por lo que todos los concursantes luchaban con mucha ilusión y empuje.

La mitad del premio

Si bien, la ex miss se llevará a su bolsillo solamente la mitad del premio o incluso menos de la mitad ya que Hacienda le reclamará con total seguridad su 40% del total del premio (40.000 euros) nada más salir del plató.

La modelo se quedaría con la cantidad de 60.000 euros para ella, pero no todo acaba aquí ya que la ex de Gil Silgado tendrá que hacer frente al pago de su mánager, que podría ser sobre un 10% o un 20%, por lo que la cifra podría variar según haya acordado con éste.

En resumen, el maletín, aparte de los 40.000 euros que se lleva hacienda, podría reducirse a 10.000 o 20.000 euros menos. A la ex de Julio Ruz le quedaría en ‘limpio’ alrededor de los 50.000 euros pudiendo reducir un poco más esta cifra, por lo que perdería más de la mitad del ansiado premio.

Pero no todo está perdido para la ganadora de GHDÚO, ya que la cantidad ganada sobre su caché semanal acordado con la cadena, estaría bien pagado y se acumularía al resto de lo que queda del maletín.

María Jesús Ruiz no tendría ninguna queja ya que al final se embolsaría una buena cantidad para ingresar en su cuenta bancaria.

maria jesus ruiz cobra la mitad del maletin frente a hacienda y a su manager