María Jesús Ruiz, tras los pasos de Isa Pantoja o Ylenia: ¡A cantar se ha dicho!

María Jesús Ruiz, ex modelo y ganadora de ‘GH DÚO’, está ultimando su gran lanzamiento musical

María Jesús Ruiz no quiere desaparecer del mapa tras haber triunfado en el reality de Telecinco GH DÚO, en el que  ya demostró, durante una de las pruebas semanales, que no lo hacía nada mal cantando. Y es que parece haberle ‘cogido’ el gustillo a eso de entonar y ahora está preparando el que será su debut musical, tal y como hizo Isa Pantoja en su día, aunque con menos parafernalias choni, claro.

En la prueba semana musical en GH DÜO, los concursantes tenían que cantar y grabar el videoclip de ‘Déjate querer‘, en el que ya vimos como María Jesús dejaba a muchos atónitos con su voz y su deje flamenco. Y si Ylenia, o Isa Pantoja, se han animado a grabar una canción, ¿por qué ella no?

La ex modelo ha decidido darle un giro a su vida tras su paso por los reality de Telecinco y lo hace entrando en un estudio de grabación, y por lo poco que hemos podido escuchar, irá en la misma línea que el ‘Ahora estoy mejor‘ de Isa P. Un poco de Trap, junto con el reggaetón y seguro que una voz más sugerente que la de la hija de Isabel Pantoja.

Una gran debut musical que seguro que será algo menos criticado que el de Isa P.

Ella misma publicaba en su cuenta oficial de Instagram, un pequeño vídeo en el que se la ve como entra en los estudios de grabación para disponerse a cantar como si de una profesional se tratara. A pie de vídeo podemos leer: “Estoy muy ilusionada con como ha quedado el single y me muero de ganas por enseñarlo. “Mi único propósito: es que guste y que bailéis con el. 🎙 ya queda poco