María Jiménez confiesa a Bertín Osborne el calvario que vivió con Pepe Sancho, en 'Mi casa es la tuya'

María Jiménez confesó el calvario que vivió durante su matrimonio con Pepe Sancho, en el programa de Bertín Osborne

María Jiménez pasó por el programa ‘Mi casa es la tuya‘ de Bertín Osborne, donde confesó el calvario que vivió mientras estuvo casada con Pepe Sancho.

La cantante andaluza, cuyo estado actual de salud es preocupante, hablo sobre todo del infierno que sufrió con Pepe Sancho.

Tras el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ el pasado viernes, que contó como primer invitado con el presentador Jorge Javier Vázquez, esta semana la invitada era la cantante y actriz sevillana de 69 años.

El estreno de esta entrevista ha coincidido en un momento en el que la actriz esta ingresada por un nuevo problema de salud. Su situación mantiene en vilo a sus familiares y seguidores. A lo largo de todo su matrimonio, las disputas entre María Jiménez  y Pepe Sancho (falleció en 2013) siempre ha sido carne de las revistas del corazón y de los programas de televisión.

La entrevista estuvo cargada de multitud de anécdotas confidencias y emociones. En ella, María confesó que sus 22 años de matrimonio con Pepe Sancho fueron para ella un auténtico infierno:

“Era un malestar a diario. Una convivencia envenenada. En la calle era un cachondo, pero en casa se transformaba”.

La vida de la artista nacida en Triana no ha sido nada sencilla. A los malos tratos por parte de Pepe Sancho, María Jiménez recordó uno de los momentos más duros de su vida, el fallecimiento de su hija hace 30 años:

“Ella tenía los billetes de tren y la llevó Pepe a la estación. Estaba esperando a unos amigos que venían de la Sierra. A la una y media de la madrugada me llamó la Guardia Civil para darme la noticia. Yo les dije que no, que mi hija iba en tren. Ellos me dijeron que iba en coche”.

Bertín Osborne ha reconocido que esta esta entrevista es una de las más duras que ha hecho en su vida. Puedes ver más noticias sobre temas de actualidad en nuestra sección principal sobre famosos.

María Jiménez confiesa a Bertín Osborne el calvario que vivió con Pepe Sancho, en 'Mi casa es la tuya'