María José Campanario amenaza e insulta a Belén Esteban a través de una dura carta

María José Campanario: “Princesita barata, no toques a mi familia porque yo por ella no mato, muero”

Este viernes, durante el directo de ‘Sálvame’, Belén Esteban solicitaba a David Valldeperas, director del programa, unos  minutos para mandar públicamente un escueto mensaje a María José Campanario. La colaboradora, en una pausa del programa, acababa de leer algunos mensajes que ‘Socialité’ le había hecho llegar y la princesa del pueblo estallaba ante el estupor de sus compañeros y de la audiencia, que no sabía de dónde venían los tiros.

Este sábado, desde el programa ‘Socialité, se ha mostrado en exclusiva el contenido de estos mensajes y también el de una demoledora carta que María José Campanario escribió a las 4 de la madrugada del sábado 5 de febrero, a través de sus redes sociales, donde no solo insulta a la familia de Belén Esteban, sino que también la amenaza: “Princesita barata, no toques a mi familia porque yo por ella no mato, muero”.

Tras muchos años de enfrentamiento público, parecía que la calma había llegado a la vida de Belén Esteban y María José Campanario después de varios años de peleas. Sin embargo,  esta carta supone un nuevo capítulo en la guerra entre ambas mujeres.

La mujer de Jesulín explotaba después de que Belén Esteban le pidiese silencio tras leer unos mensajes que había escrito en su cuenta personal de Facebook y que sus compañeros de ‘Socialité’ le enseñaron este viernes en ‘Sálvame’. Belén Esteban amenazaba a Campanario con una tercera guerra mundial si no “cerraba la boca”.

María José Campanario amenaza e insulta a Belén Esteban a través de una dura carta
Imagen: ‘Viva la vida’/Telecinco

¿Por qué María José Campanario arremete ahora con tanta ira contra Belén Esteban?

María José Campanario a través de su cuenta de Facebook publicaba una durísima carta contra Belén Esteban en la que tacha a la colaboradora de ‘Sálvame’ de tener una vida patética y llena de mentiras, además de opinar sobre su relación con Miguel Marcos , entre otras palabras. A pesar de que a los pocos minutos de publicarla la odontóloga reculaba, ya era demasiado tarde.

“No veo televisión, aún así me hacen llegar, a veces, que mis publicaciones públicas, como mis fotos de portada, llevan a pensar a algunas personas que son algo personal. Y hoy me ha llegado un enlace en el que he debido descojonarme de la risa. Patético, algo a lo que estoy acostumbrada. En mi opinión, tu vida entera lo es, bonita. No lo son, te han vuelto a confundir, triste infeliz. Tengo la capacidad suficiente y el valor que la vida me ha dado para decir las cosas con una claridad absoluta. ¿O quizá cara? Tengo dudas», comienza a escribir la mujer de Jesulín de Ubrique en su demoledora carta

María José Campanario amenaza e insulta a Belén Esteban a través de una dura carta
Imagen: ‘Viva la vida’/Telecinco

María José Campanario se ponía en contacto con Isabel Rábago en pleno directo de ‘Viva la vida’ que su carta se ha filtrado sin su consentimiento

María José Campanario se ponía en contacto este sábado con Isabel Rábago, para comunicar que dicha carta se había filtrado sin su consentimiento, ya que sus redes sociales son privadas, pero que aún así, no se arrepiente de nada de lo que ha escrito a Belén Esteban. Además asegura, que el motivo por el que lo hizo es porque  le empezaron a llegar las palabras que le dedicó Belén en la tarde del viernes en ‘Sálvame’ y esta fue su reacción: “No voy a consentir que nadie me silencie”.

 

María José Campanario amenaza e insulta a Belén Esteban a través de una dura carta