maria jose campanario
María José Campanario

María José Campanario ha conseguido ejercer como odontóloga en una clínica dental cerca de su casa

María José Campanario (39) vuelve a sonreír tras sus últimos problemas de salud por los que incluso estuvo cuatro días ingresada en el hospital de la sierra de Cádiz, debido a la fibromialgia que sufre. La mujer del torero Jesulín de Ubrique (45), ha conseguido ejercer como odontóloga en un centro muy próximo a su hogar, algo que ella misma estaba buscando.

Según adelantaba ‘Jaleos’, en su anterior trabajo, María José debía desplazarse desde donde desde su familia en la urbanización Arcos Gardens Country Estate de Arcos de la Frontera (Cádiz), hasta el barrio de Los Remedios de Sevilla, donde ejercía su profesión en una clínica dental. Debido a su enfermedad, sobre todo a los achaques que sufre por los síntomas de la fibromialgia, María José anhelaba un trabajo cerca de su residencia que no la obligara a viajar 3 horas en coche, 180 kilómetros en la ida y la vuelta.

Ahora su sueño se ha visto cumplido, y es que María Jose ha logrado un cambio de trabajo que la beneficiará, tanto en su carrera laboral como en su estado de salud. Su nuevo lugar de trabajo se encuentra en Arcos de la Frontera, Cádiz, donde residen. Apenas 13 minutos en coche, algo menos de 10 kilómetros, desde su residencia familiar.

maria jose campanario
María José Campanario

María José convive a diario con los intensos dolores de la Fibromialgia

María José Campanario fue diagnosticada de fibromialgia en 2005, y desde ese año los achaques e ingresos en hospitales han sido constantes. Los síntomas de la fibromialgia son numerosos: fuertes dolores musculares y óseos, además de posibles complicaciones en órganos vitales como hígados o riñones.

Debido a estos síntomas, la persona que la padece a menudo sufren problemas de ansiedad y depresión, Por este motivo María José fue ingresada en un hospital Psiquiátrico en El Seranil, Málaga, donde llegó casi sin articular palabra y privada de movimiento.