María José Campanario despeja toda duda sobre una supuesta crisis matrimonial

María José Campanario ha callado mas de una boca al desmentir una supuesta crisis matrimonia con Jesulín de Ubrique

Los rumores sobre una posible crisis en la pareja formada por María José Campanario y Jesulín de Ubrique, siempre han existido desde que contrajeron matrimonio hace 19 años. La persona que siempre ha sembrado la duda sobre este idílico matrimonio ha sido la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban.

A pesar de que en muchas ocasiones se niega a comentar cualquier cosa relacionado con la familia del padre su hija, Andrea, Belén ha lanzado ciertos mensajes que habrían sembrado la duda sobre una posible crisis de pareja. Pero no solo ‘La Princesa del Pueblo‘, ex de Jesulín, ha dejado caer que podrían estar inmersos en un distanciamiento conyugal, muchos medios parecen empecinados en querer ver separados a María José y a Jesús.

Pero lo cierto es que parecen estar más unidos que nunca. Sobre todo ahora que María José ha cogido las riendas de su vida y de su carrera profesional como odontóloga, título que conseguía hace relativamente poco. De hecho, durante el tiempo que nos duró el confinamiento debido al coronavirus, la mujer de Jesulín aprovechó para acabar el máster de Rehabilitación Oral Estética de Medicina y Alta Complejidad. 

María José Campanario zanja de una vez por todas, los rumores de crisis matrimonial con Jesulín de Ubrique

Siempre inquieta y apasionada por su carrera y profesión, María José aprovecha cada hueco para poder ejercer como odontóloga. No le importa tener que marcharse a Zaragoza o a Bilbao, teniendo en cuenta que la residencia familiar en la que vive con su marido, se encuentra en Cádiz.

Su último trabajo la ha llevado a Zaragoza, lugar donde se le ha visto desempeñando su trabajo como dentista. Belén Esteban volvía a aprovechar esta coyuntura para dejar caer un posible distanciamiento entre ‘La Jose‘, como así la llama ella, y Jesús.

De forma inesperada, María José confirmaba en el programa de Telemadrid, ‘Juntos‘, que su matrimonio está mejor que nunca, y que para el día de su aniversario, lo celebró con una romántica cena donde revivieron los mejores momentos de sus casi dos décadas de amor.

Además de acallar bocas, y zanjar todo tipo de rumores sobre su matrimonio, daba un valioso consejo que se ha convertido en el secreto mejor guardado de su relación: “Quererse todos los días”.