María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, reaparece tras su último ingreso hospitalario

María José Campanario ya ha sido dada de alta tras su último ingreso hospitalario

María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, volvía a ser ingresada hace unos días por nueva recaída debido a la enfermedad que sufre desde hace algunos años. Hace 14 años que le fue diagnosticada fribromialgia, una dura enfermedad por la que tiene que ser tratada por fuerte dolores musculares y óseos.

Cuando el dolor es muy intenso y los fármacos tienen que ser administrados por vía intravenosa, Manía José se ve obligada a estar ingresada durante un corto periodo de tiempo. Así ocurría durante su última recaída el pasado 2 de noviembre, cuando saltaba la noticia de un nuevo ingreso en la Clínica de la Salud de Cádiz.

Pero María José no quiere descuidar su trabajo en la Clínica Dental de Lloret de Mar ‘Institut Català d’Especialitats Odontològiques‘, y tras  su completa recuperación ha decidido reincorporarse a su puesto de odontóloga. Así lo publicaba en exclusiva en las páginas interiores de la revista ‘Diez Minutos‘, donde se puede ver a la de Castellón preparada para coger un avión en el aeropuerto de Sevilla.

María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, reaparece tras su último ingreso hospitalario

Jesulín de Ubrique acompaña a María José al aeropuerto para volver a Barcelona

Según recoge este medio, Jesulín de Ubrique acompañaba a su mujer al aeropuerto de Sevilla para coger el avión a Barcelona, para volver a su puesto de trabajo en Lloret de Mar. María José, que no pierde la sonrisa aún con sus contratiempos de salud, parece decidida a continuar con su carrera profesional como odontóloga.

Jesulín y María Jose, pese a los rumores de crisis que siempre sobrevuela sobres su matrimonio, siguen tan unidos como el primer día. De hecho, el torero despedía a su mujer en el aeropuerto de Sevilla con un romántico beso.

María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, reaparece tras su último ingreso hospitalario
Portada de la revista Diez Minutos