María José Campanario gana la demanda que presentó contra Telecinco y Kiko Hernández

María José Campanario

Esta es la tercera vez en seis meses que María Jose Campanario gana en los tribunales a Telecinco

La odontóloga y mujer del diestro Jesulín de Ubrique, María José Campanario, ha ganado la demanda que presentó contra el  colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernandez, y la cadena de televisión Telecinco.

La castellonense decidió en su momento interponer una demanda contra el ex de ‘Gran Hermano’ y la cadena de Fuencarral, después de que estos hicieran público en pleno directo uno de sus partes médicos.

El bufete de abogados que representa a la mujer de Jesulin, Averum Abogados, se encargó de comunicar la decisión tomada por la Audiencia Provincial de Cádiz. Estos han terminado dando la razón a la odontóloga de 45 años.

En la sentencia se recoge que tanto Telecinco como Kiko Hernández, cometieron un delito de intromisión en la intimidad personal y familiar de María José Campanario. Además, Kiko Hernández tendrá que pagar una cantidad de 2.000 euros por daños morales.

La revelación del parte médico vulneraba el derecho a la intimidad de María José

La revelación de ese parte médico ocurrió en un programa de ‘Sálvame’ emitido durante el año 2015. En el se reveló el parte médico de la mujer del diestro gaditano, quien acabó por interponer una demanda.

Sin embargo esta fue desestimada, porque se entendió que esos hechos podían tener algún interés general. No obstante, los abogados encargados de representar a María José Campanario expresaron ante la Audiencia Provincial de Cádiz, que esa revelación del parte médico si vulneraba el derecho a la intimidad de la odontóloga.

Los abogados añadieron que aunque María José se ha beneficiado de vender su vida privada a los medios del corazón, eso no significa que estos tengan derecho a publicar todo lo que quieran.

Con esta nueva demanda ganada, María José Campanario ha conseguido en el último medio año salir victoriosa tres veces ante la cadena Telecinco.

María José Campanario gana la demanda que presentó contra Telecinco y Kiko Hernández