Maria José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, cambia Cádiz por Barcelona

Según adelanta la revista Diez Minutos, María José Campanario ha cambiado de aires trabajando en Lleida, donde la ha visitado Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han disfrutado como unos jóvenes enamorados, paseando por las calles de Lloret de Mar, en Lleida, Barcelona. Y es que después de una mala racha, la odontóloga ha retomado su trabajo en la cínica dental de la ciudad catalana, donde ejerce tres días en semana.

Hace poco saltaba la noticia de un nuevo ingreso hospitalario de María José Campanario. La fibromialgia que sufre desde hace varios años, la obliga a detener su vida para estar varios dias de reposo y estabilizarse.

Pero parece que esa racha ha quedado atrás, por ahora, y la vida le sonríe. Como ellos mismos paseando por las calles de la localidad catalana. ‘Diez Minutos’ ha podido recoger el momento en el que ambos pasean por Lloret cogidos de la mano y disfrutando de algo de tiempo libre.

Maria José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, cambia Cádiz por Barcelona
Imagen: Diez Minutos

María José Campanario, trabaja en una clínica dental de Lloret de Mar

La mujer del torero Jesulín de Ubrique lleva algo más de tres años en dicha clínica dental de Lloret y ha logrado compaginar su trabajo, que se encuentra  a más de 1000 kilómetros de su casa de Arcos de la Frontera, con la familia. Todo esto, luchando con la fibromialgia que sufre desde hace varios años, algo digno de admirar.

Maria José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, cambia Cádiz por Barcelona
Imagen: Diez Minutos