María José Campanario sale victoriosa en la demanda que interpuso a José Antonio León, reportero de 'Sálvame'

La mujer de Jesulín de Ubrique gana la batalla judicial en contra del reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León

Hay que recordar que la mujer de Jesulín de Ubrique (45), María José Campanario (40) interpuso una demanda en el 2017 al popular reportero del programa de ‘Sálvame’ José Antonio León, en la que la odontóloga pedía la cantidad de 50.000 euros por daños morales e ‘intromisión a la intimidad’.

La archienemiga de Belén Esteban, además demandó a la productora ‘La fábrica de la tele’ y al grupo de comunicación Mediaset España. Según informaciones, tanto el reportero como la empresa y el grupo audiovisual tendrán que pagarle a la Campanario de forma solidaria, 8.000 euros.

Las tres partes sentenciadas podrán hacer frente a esta suma de una sola forma o de forma colectiva, ante la responsabilidad civil. Dicha sentencia resuelta en los juzgados de Arcos de la Frontera, podría ser recurrida por parte de las tres partes condenadas.

Fue el pasado mes de junio cuando María José se dirigía a los juzgados de Arcos apoyada por su marido Jesulín de Ubrique, para estar presente en el juicio por la demanda que interpuso la odontóloga en el 2017 contra el reportero y la cadena en la que éste trabaja.

Cierto es que la mujer de Jesulín pedía la cantidad de 50.000 euros por daños, pero aunque el juez le haya dado la razón, ha rebajado la indemnización económica que esta pedía, por lo que finalmente será 8.000 euros. No obstante, el periodista siempre ha defendido el mismo argumento, que solo estaba haciendo su trabajo, ejerciendo su derecho a informar.

María José Campanario y José Antonio León, se saludan

Tanto María José Camapanario y Jose Antonio León se han encontrado a las puertas de los juzgados y se han saludado muy amigablemente, el periodista contaba en su programa: “A la llegada, María José se levanta, me saluda, dos besos y cuando saludo a Jesús me dice que ‘al enemigo, ni agua’. Seguí con la mano puesta para dársela y volvió a decírmelo: ‘al enemigo, ni agua’. Hasta el punto llega la mala educación que es la propia mujer del diestro quien dice ‘Jesús, por favor'”.

El periodista y la odontóloga estuvieron un rato conversando y lograron dejar las discrepancias a parte una vez que acabase el juicio.

María José Campanario sale victoriosa en la demanda que interpuso a José Antonio León, reportero de 'Sálvame'