María José Campanario se presenta ante el juzgado por el reportero de 'Sálvame', José Antonio León

La mujer de Jesulín de Ubrique se presenta ante el juez por las ‘injurias y calumnias’ del reportero hizo hacia su persona

María José Campanario se ha presentado este jueves acompañada por su marido Jesulín de Ubrique ante el Juzgado. La odontóloga había denunciado al reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, por ‘injurias y calumnias’ que éste hizo contra su persona, además de hablar sobre su enfermedad de fibromialgia que ésta padece desde hace ya tiempo.

Hacía varios meses que la odontóloga no aparecía en los medios de comunicación, desde la última vez que la pudimos ver en público, cuando su marido, el exdiestro Jesulín de Ubrique, volvía nuevamente a los ruedos.

El matrimonio Ubrique-Campanario se han dejado ver esta vez a través de una citación judicial que tenía pendiente, en Arcos de la Frontera (Cádiz). Con semblante muy serio y sin decir una palabra, la pareja se dirigía hacia el juzgado tras haber demandado al popular reportero que trabaja para ‘Sálvame’ José Antonio León, y es que el motivo no era para menos..

El ex de Belén Esteban ha querido acompañar a su esposa esta vez en esta complicada situación, para apoyarla en todo momento, por lo que llegaron puntualmente a la cita y sin mediar palabra alguna con los medios que allí se encontraban, negando cualquier declaración.

La mujer de Jesulín había denunciado al reportero por injurias

Pues sí, el periodista tan apreciado de ‘Sálvame’ fue denunciado el año pasado por María José, por lo que ambos tendrán que testificar sobre la demanda que ésta le había interpuesto, ya que la Campanario considera que José Antonio ‘ha vulnerado su derecho de intimidad’ por la enfermedad que ésta anda padeciendo, además de ‘injurias y calumnias’.

Por otro lado, José Antonio León, quien también tuvo que presentarse ante el juzgado, ha negado todas las acusaciones que la mujer de Jesulín vierte sobre él, aclarando que solo hacía su trabajo como periodista que es, por lo que está en todo su derecho de informar.

Además el reportero defiende que sólo habló de su enfermedad de fibromialgia, solamente cuando ella misma informó que la padecía.

No dieron ninguna declaración

Tras la salida de dicha citación, la pareja tanto María José como Jesulín abandonaban los juzgados con el rostro más relajado y sonrientes, pero esta vez tampoco quisieron hacer ninguna declaración sobre el tema a los medios. Hay que decir que la odontóloga lucía un aspecto más saludable tras haber sufrido la última crisis de su enfermedad.

María José Campanario se presenta ante el juzgado por el reportero de 'Sálvame', José Antonio León