María José Campanario y Jesulín de Ubrique hacen una ‘Great Escape’

Que no cunda el pánico, Jesulín de Ubrique y María José Campanario no han huido de España

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han decidido tomarse unos dias de descanso, tras un verano infatigable de trabajo. Lo cierto es que la mujer de Jesiulín no lo ha pasado muy bien últimamente. Sus constantes problemas de salud, la obligan a frenar su ritmo de vida e incluso a detenerla cuando tiene que ser ingresada en algún centro médico.

Sálvame‘ se hacía eco de los nuevos méritos que Campanario habría conseguido como odontóloga. Su profesión la habría obligado a trasladarse a Lloret de Mar, en Girona, donde podría haber conseguido empleo en una clínica dental de la zona. Y fue allí donde pudimos ver a Jesulín pasando unos días junto a María José, disfrutando de la tranquilidad de tan idílico lugar.

Y es que esta clínica se encuentra a nada menos que 1.128 kilómetros de distancia del lugar donde reside habitualmente la familia de Jesulín, Arcos de la Frontera, en Cádiz. Esto originó multitud de rumores sobre una posible ruptura o crisis matrimonial, pero que el tiempo ha desmentido.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario: Escapada a Nueva York

Hacen un par de dias, El Mundo publicaba una exclusiva en la que los protagonistas era la pareja formada por el matador y la odontóloga. Al parecer habrían decidido hacer una escapada durante este fin de semana, a una famosa ciudad norteamericana: Nueva York.

Según ‘La otra Crónica‘ de ‘El Mundo‘, Jesulín y María José viajaron en clase turista, mientras que sus dos hijos, Julia y Jesús, lo hacían en la zona privilegiada: en las butacas Business. Toda una escapada en familia para desmentir los rumores que circulaban sobre una brecha en el sólido matrimonio de Jesulín y María José. ¡A disfrutar de la ciudad que nunca duerme, familia!.

‘LOC’ EL Mundo