María José Campanario y la ‘extraña’ sintonía con Brayan Mejía, pareja de Julia Janeiro

Brayan Mejía es un joven futbolista que ha conquistar el corazón de Julia Janeiro, hija de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro, hija de María José Campanario y del diestro Jesulín de Ubrique, cumplirá la mayoría de edad el próximo 18 de abril, y todo hace suponer que se convertirá en una asidua a la prensa rosa, lo quiera o no. Puede que siga los pasos de su hermana, Andrea Janeiro, y rechace de plano ser un personaje público, pero según lo que podemos ver en sus redes sociales, la joven quiere protagonismo, aunque sólo sea en redes.

En estos perfiles donde se hace llamar ‘Juls‘, la joven muestra su cuerpo con orgullo, y se maquilla con una impresionante soltura. Lo cierto es que tiene todo lo que Instagram quiere para que se convierta en una auténtica Influencer de masas, ‘hija de’, belleza, popularidad, y novia de un futbolista.

Esto puede ser un tópico, pero muchas jóvenes que se han convertido en parejas de futbolistas, han visto como sus estadísticas en redes sociales se han triplicado. En el caso de Julia, la cosa podría ser incluso al revés, ya que su pareja, Brayan Mejía, es un futbolista que no cuenta con mucha fama que se diga.

Brayan Mejía Ávila y la relación son su ‘suegra’, María José Campanario

Brayan Mejía, un joven de 20 años risueño, colombiano y que juega en el equipo madrileño de tercera división, el Real Aranjuez Club de Fútbol, saltaba a los  medios el pasado 14 de febrero cuando Julia compartía un stories en el que anunciaba su relación sentimental. Pero ¿cómo se lleva con su suegra, María José Campanario?

El medio ‘Jaleos‘, perteneciente a El Español, publicaba en exclusiva los mensajes que han compartido ambos en redes sociales. Al parecer y por muy extraño que parezca que suegra y yerno se lleven bien, María José le ha dedicado piropos al novio de su hija a través de Instagram.

María José, con su cuenta de Instagram llamada ‘Mery_Land_‘, le dedica un mensaje al novio de su hija que no tiene desperdicio: «Mi niño precioso«, a lo que Brayan le responde: «Mi suegra guapa«. Todo buen rollo entre suegra y yerno. Ahora falta saber si esta buena relación se mantiene cuando Julia cumpla la mayoría de edad.

Foto montaje: ‘Jaleos’