María Lapiedra, desvela el drama que está viviendo su pareja, Gustavo González, actual colaborador de ‘Sálvame’

Gustavo González y María Lapiedra/ Instagram

María Lapiedra cuenta que Gustavo “se siente solo” y que le cuesta venir a trabajar

Gustavo González no levanta cabeza. Desde que se separó de su mujer, con la que llevaba treinta años, salió a la luz su infidelidad con María Lapiedra y continuó su relación con ella, el colaborador ha tenido problemas familiares que le están pasando factura.

Y para colmo, este martes, se ‘lió parda’ en el plató de ‘Sálvame’ al descubrirse que Gustavo González habría revelado a la dirección del programa una información muy importante sobre su compañera Raquel Bollo.

Tras esta intensa polémica en directo, ha sido el propio Gustavo González el que confesaba que creía tener síntomas que apuntan a un ‘principio de depresión‘.

Gustavo González no tiene relación con sus hijos

Confiesa en directo María Lapiedra sobre Gustavo: “Muchas veces le veo triste, aunque se hace el fuerte” Le anima, sabe que está ilusionado con su embarazo, pero que la preocupación le impide estar totalmente feliz: “No sé cómo ayudarle en ese aspecto, yo le doy mi apoyo”.

Además, asegura que a Gustavo le gustaría que sus hijos conocieran a su hermana el día en que nazca, pero no confía en que esto vaya a suceder: “Creo que va a ser complicado”.

Hace poco, Gustavo González declaraba: “Cuando nazca la niña me gusta que vinieran, sería un sueño”, y cree que sus hijos le están castigando: “Está siendo desproporcionado”. “Los quiero tanto que no sé ni cómo decirlo”, finalizó entre lágrimas y recibiendo el aplauso del público.

En lo que respecta a ‘Sálvame’, María Lapiedra confiesa que Gustavo le cuenta que se siente “solo” porque desde que confesó que habían mantenido una relación oculta, se distanció de muchos de sus compañeros a raíz de las polémicas mediáticas.

Pero algo que le duele y mucho es haberse distanciados sobre todo de sus amigas, Gema López y María Patiño, aunque con la segunda ha empezado a retomar el contacto: “Se le ve contento cuando hablar, pero claro, no es la misma relación”.

María Lapiedra, desvela el drama que está viviendo su pareja, Gustavo González, actual colaborador de 'Sálvame'
Gustavo González y María Lapiedra/ Instagram