María Lapiedra y Gustavo González, han sido padres hace muy poco de una niña

Gustavo González, colaborador de ‘Sálvame Diario’, y María Lapiedra, ex actriz de cine para adultos cuyo nombre real es María Pasqual, han sido papás de una niña llamada Mía. Ella misma compartía con sus seguidores en Instagram, sus primeras impresiones tras el parto.

Pero antes de nada, Gustavo y ella decidían celebrar la primera semana de vida de Mia, con una pequeña celebración en familia, en la que no han faltado los cupcakes, y algún que otro capricho. En el vídeo donde hemos podido ser testigos de esta mini fiesta, se oye a María decir “Son unos cupcakes muy saludables” mientras Gustavo se encontraba elaborando la receta. Y es que decidieron realizarlos ellos mismos para no aportar calorías vacías a estos pequeños dulces.

Pero María ya ha comenzado su recuperación para volver a tener la figura que la caracteriza y ha desvelado sus secretos para poder conseguirlo de manera rápida y muy efectiva, por lo que hemos podido comprobar. Hace unos días mostraba el estado de su cuerpo después de 7 días tras haber sido dada de alta del Hospital, y comentaba que estaba bajando de peso gracias a una dieta muy sana.

María Lapiedra: El secreto para recuperar su figura tras haber dado a luz

María Pasqual revela sus secretos para volver a recuperar su figura tras el parto

Muchas mujeres sufren cambios drásticos en su cuerpos tras haber dado a luz. Es normal que se gane peso ya que el mismo organismo se adapta a la vida que está creciendo en su interior. La rutina y en ocasiones el estrés debido a cuidado de un recién nacido durante sus primeros meses, hacen que las madres no puedan llevar una dieta o realizar una rutinas de ejercicios para volver a ponerse en forma.

María, quien cuenta con el apoyo de su pareja Gustavo, ya ha comenzado con la vida sana y saludable, pero ademas tiene un truco que le ha recomendado su doctora para poda recuperar cuanto antes la tonificación corporal.

Estuve hablando con mi doctora y me dijo que iban muy bien para acabar de poner nuestra silueta a tono. He elegido esta, hoy mismo voy a empezar. Me la pondré por las noches y así descanso durante el día” Habla ni más ni menos que de una faja colombiana: “Hay muchas que me preguntáis qué hago después de haber tenido a Mia y durante el posparto para recuperarme. Al final me he decidido por una fajita colombiana”

María Lapiedra: El secreto para recuperar su figura tras haber dado a luz