María Lapiedra, pareja de Gustavo González

María Lapiedra, pareja de Gustavo González ha respondido con naturalidad a una de sus seguidoras

María Lapiedra, pareja de Gustavo González, colaborador de ‘Sálvame’, ha querido aclarar públicamente a sus seguidores una de las cuestiones por la que más le han preguntado: el motivo por el que nunca muestra a sus hijas mayores, las que tuvo con Marc Hamilton.

Cuando una de sus seguidoras le ha preguntado por este tema, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no ha dudado en responder con total naturalidad. Y es que, sus seguidores no han pasado por alto que María ha mostrado un montón de fotografía de su primera hija en común con Gustavo, la pequeña Mía.

Esto ha hecho que muchos de sus fans se pregunten por qué a ella si la muestra y a sus otras dos hijas no. Esta ha sido la contundente respuesta de la actriz ante la pregunta del millón: “Tengo un convenio con mi ex y no la podemos sacar ninguno de los dos. Así no hay disputas”.

Un acuerdo con su ex pareja Marc Hamilton

Según las palabras de María Lapiedra, claro está que Marc Hamilton y ella han acordado que ninguno de los dos puede publicar fotografías de sus dos hijas en común, algo que ya han acordado otros famosos en alguna ocasión.

Ahora ya se conoce el verdadero motivo por el el que no comparte imágenes de ellas, pues muchos de sus seguidores siempre le pedían que les dejara verlas. María Lapiedra cuenta ya con más de 200.000 seguidores que siguen todos y cada uno de sus pasos.

En esta red social, María comparte su día a día, los grandes momentos que vive junto a Gustavo González y su bebé y numerosas colaboraciones que realiza con distintas marcas. La pareja del colaborador de ‘Sálvame’ se ha convertido en una auténtica influencer.

María Lapiedra explica por qué motivo no enseña el rostro de sus hijas mayores
María Lapiedra, pareja de Gustavo González