María Lapiedra ‘mete cizaña’ sobre un posible affaire entre Antonio David Flores y Cynthia Martínez

María Lapiedra y Antonio David Flores

María Lapiedra informa a ‘Sálvame’ del posible affaire entre Antonio David Flores y Cynthia Martínez

Este viernes, en el plató de ‘Sálvame’ Antonio David Flores, tras pedirle perdón a Antonio Canales Rivera, vivía una situación que no se esperaba. María Lapiedra, pareja de Gustavo González, también colaborador del programa, hacía una llamada a los redactores de ‘Sálvame’ y les daba una información muy importante sobre Canales Rivera, Efrén Reyero y una persona más.

María Lapiedra informa a ‘Sálvame’ de que Cynthia Martínez le contó personalmente a ella que había mantenido relaciones sexuales con Canales, Efrén Reyero y demás. El periodista que hablaba con la pareja de Gustavo González le preguntaba si creia que podría haber tenido también algo con Antonio David Flores.

La respuesta de María Lapiedra, no solo dejaba a cuadros a Antonio David Flores, sino también al resto de colaboradores del programa: “Pues igual sí, con todas las que se ha liado Antonio David, todo podría ser”.

Estas declaraciones de María han hecho estallar a los colaboradores del programa. Kiko Matamoros se pronunciaba al respecto: “es que tenemos al enemigo en casa”, decía.

Las declaraciones de María Lapiedra abren otra nueva historia aparte de la de Canales Rivera

Las declaraciones de María Lapiedra abren un nuevo melón, ¿ha tenido algo Antonio David con ella? el colaborador ha aprovechado para responderla y ha asegurado que es mentira: “Yo no he roneado con Cynthia, ni si quiera la conozco físicamente, ella no me ha tirado la caña y yo a ella tampoco”, respondía Antonio David Flores al momento de escuchar a María.

Antonio Canales, que se quedaba atónito con la declaración de María, recuerda un altercado que ocurrió hace años entre la pareja del paparazzi y un amigo suyo en Sevilla: “En Sevilla en un restaurante muy famoso, se quedó en la puerta a esperar que saliera un amigo mío y se tiró encima de él, que había un fotógrafo y hubo una demanda que tuvieron que poner dinero los dos”.

María Lapiedra y Antonio David Flores