María Lapiedra sufre un aparatoso accidente en Madrid al estrellarse contra un edificio

Desde el programa  Sálvame se venía anunciando desde ayer que la pareja de un colaborador había sufrido un aparatoso accidente en Madrid, finalmente hoy se ha conocido la identidad de la persona y cómo se encuentra.

En estas últimas horas, Sálvame” continuaba anunciando que la mujer de un colaborador del programa habría chocado con su vehículo de frente contra una pared. No obstante, aunque la producción de Mediaset no había dado la identidad, algunos testigos presenciales lo han desvelado via Twitter.

En concreto, gracias a una usuaria de las redes sociales que presenció los hechos, ha decidido adelantarse al anuncio del programa, la persona que conducía el vehículo estrellado contra un edificio fue María Lapiedra, mujer del paparazzi Gustavo González. 

Según se ha podido saber, María Lapiedra, pareja de Gustavo González, se disponía a aparcar su vehículo, pero justo en ese momento, se despistó al escuchar a su hija llorar y acabó pisando el acelerador por accidente hasta acabar estrellándose contra un edificio. El vehículo ha quedado visiblemente destrozado, aunque la peor parte se la ha llevado la ventana contra la que se ha estrellado.

María Lapiedra, pareja de Gustavo González, sufre un aparatoso accidente al estrellarse contra un edificio
Imágenes Telecinco

‘Sálvame’ consigue hablar con María Lapiedra

Desde el programa ‘Sálvame’ han hablado con María que contaba que todos están bien, pero que la vivienda se había quedado “destrozada” y ella se sentía “súper mal” por la propietaria. Sin embargo, todo se ha solucionado porque la vivienda necesitaba una reforma y el seguro reparará todo.

¡Qué susto!”, decía María,  que explicaba además que ella misma llamó a la policía, que le tranquilizaron diciéndole que estas cosas suelen pasar al principio con los coches automáticos y que se fue mejor.

Sin embargo, una testigo nos cuenta que la propietaria se quedó esperando a que María le diera los datos para dar parte al seguro. Mientras tanto, en el lugar de los hechos, aún vemos un balcón particular destrozado un cordón policial y todo lleno de restos del accidente.

María Lapiedra, pareja de Gustavo González, sufre un aparatoso accidente al estrellarse contra un edificio
María Lapiedra, pareja del paparazzi Gustavo González/TELECINCO