María Patiño acusada de hacer montajes por Diego Arrabal

maría Patiño acusada de hacer montajes por diego arrabal

María Patiño, según Diego Arrabal, ha hecho más de un reportaje que han sido pactados y posados

Las dos últimas semanas han sido para María Patiño y ‘Sálvame‘ una odisea, provocada por Diego Arrabal, que sin pelos en la lengua, ha lanzado todo tipo de mensajes e incluso amenazas para con sus compañeros de trabajo.

La relación entre Diego y María Patiño se ha ido deteriorando cada día que pasa, y está ahora en su peor momento.

El fotógrafo y paparazzi ha dejado Sálvame harto del menosprecio de sus ex compañeros y de la jugada sucia a la que fue sometido durante varios días al ser relacionado con Gema López, en un enfrentamiento, en el que María Patiño, es la que está saliendo peor parada.

Las acusaciones de Diego Arrabal

Diego Arrabal reapareció en ‘Viva La Vida‘ hablando sin pelos en la lengua y con sinceridad, ante las preguntas de los colaboradores del programa, lanzó una noticia fuerte, ya no volverá a trabajar en ‘Sálvame‘ nunca más.

En la entrevista que le realizó Emma García, desveló su decepción con sus ex compañeros de ‘Sálvame Diario’, con unos más que otros, en concreto con Gustavo González, del que era amigo e incluso socio en negocios que compartían.

Noticia bomba sobre María Patiño

Diego, elevando el tono de su venganza, llamaba “famosillos” a sus ex compañeros de Sálvame, y tiraba por los suelos a muchos de los colaboradores..

Según publican en ‘Cotilleos.es‘, Diego soltó una bomba sobre una persona en concreto, “es como esa que va de presentadora y que dice que le pillan fotografías y se lleva al fotógrafo en el mismo viaje para que le haga las fotos“, así comenzaba su venganza contra María Patiño.

Según Diego Arrabal, la que ahora es presentadora de ‘Socialité‘, ha realizado algún reportaje que lejos de ser ‘fotos pilladas’, han sido ‘posados pactados’, lo que comúnmente se llama en el mundo rosa, un montaje.

Unas declaraciones de Diego que van a traer mucha cola en los próximos días, y que dejan a María en muy mal lugar, echando por tierra su profesionalidad, ya que la misma periodista se encarga en muchas ocasiones de criticar los posados de los demás famosos.

maría Patiño acusada de hacer montajes por diego arrabal