María Patiño advierte a María Lapiedra: “Vas a tener un problema”

María Patiño advierte a María La Piedra sobre sus declaraciones

La colaboradora ha leído un comunicado de una revista muy conocida en el que advierte a María LaPiedra que rectifique sus declaraciones.

Tras el terremoto causado en la última semana, María LaPiedra ha reaparecido en Sálvame enfrentándose a todos los colaboradores de Sálvame.

Tras anunciar el supuesto romance entre Diego Arrabal y Gema López, María ha recibido un duro comunicado por parte de María Patiño.

Según María Patiño, la revista Semana ha enviado un comunicado en el que niega a María LaPiedra, que afirma que la revista ya se había hecho eco de ese rumor hace tiempo y lo había publicado, momento en el que los colaboradores de Sálvame han aprovechado para arrinconar a la ex actriz porno.

Patiño ha leído el comunicado por “boca” del director de ‘Semana’ , donde Semana se pone a favor de Gema López, según ha leído Patiño, la revista Semana “Niega que jamás se publicara nada referente a Gema López con ningún colaborador y solicita que rectifiques públicamente o vas a tener un problema añadido”, además continuó añadiendo  “No eres nada valiente, eres muy cínica”.

María Patiño advierte a María La Piedra sobre sus declaraciones

@Telecinco