La colaboradora y presentadora ha sufrido un cambió físico espectacular en los últimos años

María Patiño, (47 años), actual colaboradora y presentadora en Telecinco en programas como ‘Sálvame Diario‘, ‘Sábado Deluxe‘ o ‘Socialité‘, es ahora mismo una experta en tratamientos de belleza y estética.

En realidad, ella nunca se ha mostrado reacia ni ha intentando ocultar como otros, que en ocasiones hace uso de este tipo de ayudas con el fin de mejorar su aspecto físico. Hay que tener en cuenta, que ser presentadora en programas de televisión, prácticamente obliga a hacer uso de estos tratamientos para ofrecer una buena imagen de cara al público.

Esta es una de las razones por las que muchas personas que trabajan día a día en televisión se someten a mejoras en sus rostros o zonas específicas de su cuerpo con el fin de sentirse bien ante la cámara.

Y María Patiño no ha sido menos, tras diversos tratamientos, en la actualidad presenta un físico totalmente diferente al de sus inicios en televisión.

María Patiño antes y después

Los retoques estéticos de María Patiño

Lejos quedan esos días en que María Patiño comenzaba su carrera delante de las cámaras, con programas como ‘Sabor a verano‘, en aquella época, la periodista lucía un pelo más salvaje y un rostro natural sin ningún tipo de retoque, desde entonces, la colaboradora de ‘Sálvame‘ se ha sometido a varios retoques estéticos para modificar parte de su cara y cuerpo.

El salto a la fama

Fue allá por el 2007 cuando a María Patiño le llegó su gran oportunidad, su rostro se hizo muy conocido en España gracias a sus colaboraciones en ‘¿Dónde estás corazón?‘.  En ese momento, comenzó su cambio, se sometió a varios retoques estéticos, rellenos de arrugas, levantamiento de cejas, además de quitarse las bolsas y ponerse unos labios más carnosos.

La presentadora de ‘Socialité’, ha dejado su anterior apariencia atrás, en el olvido, en la actualidad, y gracias al relleno de pómulos, su rostro se ha ido ovalando, su pelo ha dejado de estar ‘asalvajado’, y su cambio más notorio, el de la nariz, (se realizó su primera rinoplastia en el 2013, y hace 1 año volvió a retocársela para levantar la punta y reducir el bulbo ).

María Patiño antes

Lejos de cualquier polémica, y con mucha naturalidad, María Patiño defiende la cirugía estética para mejorar el aspecto físico, por eso decidió someterse a una operación de aumento de pecho, además de acabar con las arrugas del cuello.

Pero no todo es cirugía o tratamientos estéticos, nada de eso funciona bien si no se acompaña con deporte y dieta, con ello María Patiño ha conseguido moldear su figura hasta conseguir el cuerpo que siempre había querido, a base de muchos esfuerzo, teniendo gracias a la dieta y el deporte un cuerpo y una mente sana y equilibrada..

María Patiño antes y después