María Patiño anuncia una ‘bomba’ sobre José Antonio Avilés: “Vais a alucinar”

María Patiño y su surrealista encuentro con José Antonio Avilés en maquillaje

María Patiño ha revelando durante el directo de ‘Sálvame Diario’, su encuentro con el polémico ex concursante de ‘Supervivientes 2020‘, José Antonio Avilés. El famoso tertuliano de ‘Viva la Vida’ vio como de la noche a la mañana y en su ausencia, todos los medios nacionales cuestionan su profesionalidad, en todos los sentidos.

Se puso en duda su título de periodismo, sus  extraños ‘negocios’ que muchos han tachado de supuestas estafas, además de las personas que aparecieron para contar todo lo que hizo José Antonio para poder llegar al estatus de colaborador de Mediaset.

Durante el directo de Sálvame, María no dudó en narrar su encuentro en el set de maquillaje de Mediaset, con el polémico tertuliano. “Yo vengo a las 7 de la tarde a maquillaje para ‘Sábado Deluxe’ y me encuentro a José Antonio y me dice: ‘No te preocupes que no te tengo ningún tipo de rencor’ Yo sólo le contesto: “Tú estás muy mal. Tú a mi no me tiene que perdonar la vida por haber hecho mi trabajo”

María Patiño anuncia unos audios de José Antonio Avilés en el que descubre su verdadera personalidad

María Patiño, tras narrar este encuentro algo surrealista con el tertuliano de ‘Viva la Vida’, dejaba constancia de unos audios o llamadas en las que José Antonio Avilés, queda totalmente al descubierto.  Hay una serie de llamadas, donde él se define y se retrata como se siente actualmente (…) Pero yo me veo comprometida a no se revelar a las personas a las que llama”

Pero no queda ahí la cosa, según aseguraba María Patiño, Avilés en esas llamadas, se define como realmente es, muy diferente a lo que muestra en los platós, y se comparara con una celebridad del universo Mediaset:

Cuando se haga público se van a sorprender mucho sus compañeros de trabajo (‘Viva la Vida’). Él se define con la gran revelación de la temporada de Mediaset y se compara con alguien muy conocido en nuestro país, profesionalmente, televisivamente, en estos momentos con Belen Esteban”