María Patiño aprovecha ‘La última Cena’ para pedir disculpas a María del Monte por el daño que le ha hecho

María Patiño se disculpa con María del Monte: “Te fallé en el programa de Bertín Osborne y te pido disculpas”

Telecinco ha emitido esta Nochebuena una entrega especial del programa La Última Cena, en la que se han enfrentado entre fogones, Toñi Moreno y María del Monte a Paz Padilla y Santiago Segura, en una velada que ha estado marcada por todo menos por la cocina. Pero sin duda, María Patiño se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche. Y es que la actitud festiva de la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité ha llamado la atención de muchos internautas.

María Patiño entraba en el plató con Lydia Lozano, quien lloraba desconsolada por la peluca que quería ponerle para el programa, pero antes de sentarse a la mesa, la periodista no se lo ha pensado dos veces y públicamente ha aprovechado para plantarse delante de María del Monte y pedirle perdón por algo que todos desconocíamos.

“Yo no he estado a la altura con María del Monte”

María Patiño se sinceraba con María del Monte y le soltaba en pleno directo: “Te pido disculpas porque tú siempre estás para mí”, ante la atenta mirada de la cantante. ¿Pero qué ocurrió para que la periodista se haya querido disculpar públicamente delante de todos?.

Según parece, y por las palabras de María Patiño: “Yo no he estado a la altura con María del Monte”, la periodista fue invitada para participar en el programa de Bertín Osborne y estar con María del Monte, y no sólo decidió no estar sino que además no contestó a ninguna de las llamadas posteriores que la cantante le hizo.

La periodista muy dolida por su acción le decía a María del Monte: “Eres muy importante para mí y te quiero pedir perdón públicamente porque tú has hecho cosas por mi padre que nunca olvidaré”, le ha dicho, y luego se ha puesto a cantarle lo mucho que la quiere.

María del Monte, que se quedaba muy sorprendida por las disculpas de la periodista, trató de quitarle hierro al asunto, y de una manera divertida le respondía: Para perdonar, ya están los curas. Yo, a la gente que quiero, siempre la querré”, zanjando el asunto y concentrándose en bailar, cantar y cocinar.

María Patiño aprovecha 'La última Cena' para pedir disculpas a María del Monte por el daño que le ha hecho
María Patiño le pide disculpas a María del Monte en ‘La Última Cena’