María Patiño arremete contra el rey emérito Juan Carlos I en 'Socialité'

La presentadora gallega ha desatado la polémica en las redes al hablar sobre la “soledad” del rey emérito

Después de 8 días de ingreso y tras haber pasado por una operación delicada para implantarle un triple ‘bypass’ aortocoronario, el rey emérito Don Juan Carlos I recibía el alta hospitalaria ayer sábado.

El rey emérito ingresó sólo en el hospital hace unos días para esa operación a corazón abierto. Ayer se marchaba del recinto hospitalario en un coche oficial, solamente acompañado de su chófer.

A esa “soledad” hizo referencia ayer la presentadora gallega María Patiño en el programa ‘Socialité‘ que ella presenta. La periodista nacida en El Ferrol, aunque criada en Sevilla, fue muy crítica con Don Juan Carlos.

Los medios habían recogido en los últimos días las intermitentes visitas familiares que el rey había recibido. Incluso la periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, afirmó que había pasado la noche antes de la operación completamente solo.

A raíz de todas esas noticias, la presentadora de ‘Socialité’ aprovechó para opinar sobre el tema. María fue muy dura y contundente con Don Juan Carlos en relación a esa “soledad”:

“Si uno está solo hay que intentar saber qué ha llevado a esa soledad. Tal vez el rey emérito ha hecho siempre lo que ha querido y como consecuencia cada uno padece o sufre lo que siembra”.

María Patiño arremete contra el rey emérito Juan Carlos I en 'Socialité'

No sabemos tras las palabras de María que se acerca más a la realidad, ya que Don Juan Carlos recibió la visita de su mujer la reina emérita Doña Sofía, su hijo el rey Felipe VI -a diario- y la infanta Cristina.

También recibió las visitas de la reina Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.