María Patiño arremete duramente contra Asraf Beno, tras la disputa con Chabelita en ‘La casa fuerte’

María Patiño sentencia a Asraf Beno tras una fuerte disputa con Isa Pantoja en 'La casa fuerte'

La presentadora de ‘Socialité’ no ha podido reprimirse y ha opinado sobre la pelea de la hija de Isabel Pantoja con su novio

María Patiño sentencia a Asraf Beno tras una fuerte disputa con Isa Pantoja en ‘La casa fuerte’. La periodista se ha mojado pronunciándose acerca de la tremenda discusión que protagonizó la hermana de Kiko Rivera y su prometido.

La pasional colaboradora de ‘Sálvame Diario’ ha hablado sin pelos en la lengua de lo que le pareció la actitud que ha tenido el Míster con su chica en el programa de Telecinco.

A Patiño le ha ‘impactado’ la pelea y ha asegurado que aunque las imágenes podrían estar fuera de ‘contexto’, cree que en el vídeo se ve a “un hombre egoísta, con poco tacto y al que le importa tres narices los sentimientos de su chica”.

No obstante, la periodista gallega televisiva no solo se ha fijado en la ‘fea’ actitud que ha tenido el joven marroquí, puesto que también ha tenido unas palabras para detallar cómo podría encontrarse anímicamente la hija de la folclórica en estos momentos:

“Se expresa como una niña pequeña que sufre y tiene miedo a lo que pueda estar pasando en el exterior”, manifestaba la presentadora de ‘Socialite. Sin embargo, no todo ha quedado ahí.

Tras observar las tensas imágenes de la pelea entre la pareja, María lo tiene muy claro: “Tengo la sensación de que se va a destapar el tipo de relación que tienen y va a ser otro quebradero de cabeza para Isabel Pantoja madre”, sentenciaba Patiño.

Aunque no le gustó la conducta de Asraf, María Patiño tampoco se atreve a juzgarlo

Aunque ha sido bastante clara y directa en su opinión respecto a la ‘mala’ conducta de Asraf Beno, la colaboradora de televisión ha querido ser cautelosa y ha asegurado que no se atreve a “juzgar cruelmente” al yerno de Isabel Pantoja.

María Patiño arremete duramente contra Asraf Beno, tras la disputa con Chabelita en 'La casa fuerte'