María Patiño

La presentadora se muestra muy arrepentida por no haber asistido a la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

La colaboradora de “Sálvame”, Belén Esteban celebraba el pasado viernes su 46º cumpleaños con una fiesta por todo lo alto. Entre los ausentes a la fiesta, llamaba la atención la de una persona compañera de profesón y  buena amiga de Belén.

Esa persona no era otra que María Patiño. Por eso, la periodista ha querido dar  explicaciones por su ausencia en su programa ‘Socialité’ y ha roto a llorar muy arrepentida por no haber hecho un esfuerzo por asistir.

La periodista justificaba su ausencia admitiendo que se encontraba muy cansada y que este fin de semana tenía que asumir un gran volumen de trabajo. Sin embargo, se vino abajo al ver las imágenes de Terelu llegando al local. A María Patiño se le han saltado las lágrimas y se ha reprochado a si misma que “el esfuerzo que ella ha hecho, lo podía haber hecho yo”.

La presentadora declaró posteriormente que siente admiración por Belén Esteban. “Es de las personas más nobles que yo conozco. Sé que ha recibido muy buenas noticias respecto al tema judicial que compartirá con todo el mundo”. “Es muy fiel a la gente que quiere y muy honesta con sus sentimientos”.

Minutos después de pronunciar estas palabras, María compartía un mensaje a través de las redes sociales. “Una amiga es como la sangre, aparece cuándo estás herida. Te quiero @belenestebanmenendez”.