Isabel Pantoja entra en pleno directo en ‘Sábado Deluxe’

María Patiño, presentadora de esta semana de ‘Sábado Deluxe’, se ha visto obligada a pedir perdón en pleno directo a Isabel Pantoja por unas palabras que se le escapaban cuando estaban a punto de marcharse a publicidad, tras la entrevista a la tonadillera y a su hijo, Kiko Rivera.

Las desgarradoras palabras que este sábado ha pronunciado Kiko Rivera en riguroso directo en ‘Sálvame Deluxe’, sobre la actual situación que vive él y su pareja, Irene Rosales, ha hecho que Isabel Pantoja entre en directo en el programa. El hijo la tonadillera, confesaba  con todo lujo de detalles la mala vida que llevaba y el tipo de cosas que le ha traído el ocio nocturno, donde principalmente él trabaja como DJ.

“Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal“, le ha dicho Isabel Pantoja en directo a su hijo.Aunque ha admitido sentirse molesta por haberse enterado por la televisión y no directamente por su hijo previamenteme, ha aprovechado la llamada telefónica para criticar a su hijo Kiko Rivera, al considerar que sus problemas personales en el contexto en el que nos movemos no son tan importantes

“Se están muriendo millones de personas por la pandemia. Lo tuyo no es importante”, le ha dicho Isabel Pantoja a Kiko ante la atenta mirada de todos los colaboradores.

María Patiño pide perdón a Isabel Pantoja tras meter la pata

Fueron estas últimas palabras de la tonadillera las que llevaron a María Patiño a criticar a Isabel Pantoja. Durante la publicidad, la presentadora ha llamado egoísta a la madre del protagonista. Unas palabras que no han gustado nada a Isabel y que, al parecer, pueden haber causado molestia durante la pausa publicitaria.

Esto se ha sabido después de que la presentadora, tras volver de publicidad lo haya explicado a los espectadores. Tras explicarlo, no dudaba en pedir disculpas a la tonadillera por si se había sentido atacada: “Lo siento. De verdad que lo siento”, decía María Patiño.

“No te preocupes María. Yo no me he sentido aludida por lo que has dicho”, ha contestado en un primer momento Isabel Pantoja. Tras esto, se ha defendido como madre. “Yo no soy una madre egoísta ni muchísimo menos. Entre otras cosas porque le he dado a mi hijo todo lo que he podido y más. ante estas palabras, Patiño le daba la razón: “No lo dudo”.

María Patiño 'ataca' a Isabel Pantoja sin saber que estaba en directo y se ve obligada a pedirle perdón
María Patiño e Isabel Pantoja