María Patiño avergonzada, pide perdón por un comentario que estaba fuera de lugar

Maria Patiño

María Patiño protagonista de la noche en ‘Sálvame Deluxe’

María Patiño le ha quitado el protagonismo a Hugo Sierra y Gianmarco este sábado en el programa ‘Sálvame Deluxe’. Y es que, la presentadora ha hecho un comentario un poco inapropiado que ha desatado la risa de los colaboradores, dejando a Hugo Sierra un poco perplejo por lo que acababa de escuchar.

El programa se centraba en el cara a cara que estaban teniendo Gianmarco y Hugo Sierra. Ambos invitados, no solo comentaron sus sentimientos hacia Adara sino que, además protagonizaron unos enfrentamientos cargados de reproches y acusaciones.

Hugo Sierra, aunque sabe que las cosas con Adara están muy complicadas, está esperando a mantener una conversación con su pareja. Por su parte, Gianmarco, vuelve a dejar claro sus sentimientos por su compañera de reality y su disposición a iniciar una relación con Adara cuando salga.

Los colaboradores mostraban su posicionamiento sobre un lado o sobre el otro, incluyendo a la propia María Patiño, que con su comentario terminó convirtiéndose en la protagonista de la noche.

El inapropiado comentario de Maria Patiño que ha desatado la risa

Una vez que Gianmarco y Hugo Sierra manifestaran sus sentimientos por Adara, María Patiño quiso animarlos, pero igual la forma en que lo hizo no fue la más correcta. Le preguntaba entonces  María Patiño a Gianmarco: “¿Le quieres decir algo a Hugo?”.  quien prefería no entrar en nada más… Y María le respondió: “Bueno, pues suerte y al toro”.

Inmediatamente, tras el desafortunado comentario, que generó  muchas risas en el plató, María Patiño se daba cuenta enseguida: “Ay, ¡no! No tiene nada que ver que haya dicho toro con cuernos, por favor, no quería decir eso…”, ha matizado muerta de vergüenza por la inesperada situación, a la que por supuesto Hugo Sierra no le ha dado más importancia

María Patiño avergonzada, pide perdón por un comentario que estaba fuera de lugar
Maria Patiño